Además de Quiñones, el futbolista que no regresaría al América tras jugar en la Copa América
Fuente https://www.elfutboler
El vigente campeón de la Liga MX, Club América, tras finalizada la Copa América para la selección mexicana, esperará a sus jugadores, en este caso Israel Reyes y su nueva contratación Erick Sánchez, puesto que Julián Quiñones le diría adiós al Nido de Coapa, pero no sería el único puesto que según pudo confirmar el periodista Aldo Farías, el defensa chileno Igor Lichnovsky no reportaría con América y deberá llegar al conjunto de Tigres.
Según detalla la fuente en mención, el conjunto del América tendría una baja sensible, puesto que no ejerció la opción de compra del zaguero chileno Igor Lichnovsky el mismo que deberá reportar con el conjunto regiomontano, pero no habría garantía de que se quede en Tigres y pueda salir a préstamo a otro Club o dado el caso se podría hasta rescindir su contrato, de acuerdo con el reporte de TUDN.
Igor Lichnovsky estuvo en la Copa América con la selección de Chile que quedó eliminada en la primera fase dentro del grupo a donde clasificó Argentina y Canadá, por otro lado, el defensa chileno previo a su salida rumbo a la selección chilena lanzó emotivos mensajes adelantando un posible adiós del América. El presidente de Tigres, Mauricio Culebro, en conferencia de prensa señaló que efectivamente el jugador chileno deberá retornar al equipo tras su participación en el Torneo internacional.
América estaría haciendo un análisis sobre la posibilidad de traer un defensa más al conjunto dirigido por el entrenador brasileño André Jardine; sin embargo, el torneo empezaría con la plantilla que tiene actualmente en dónde el conjunto azulcrema tiene varios defensas centrales, Ramón Juárez, Néstor Araujo, Sebastián Cáceres, Israel Reyes y Emilio Lara. Este último tuvo actuación en la supercopa MX como zaguero central, destacando por su buen papel en la defensa americanista.
¿Qué opciones tiene América para la defensa?
Según reportó TUDN, la directiva del América estaría por cerrar una negociación con Rayados de Monterrey por el zaguero Erick Aguirre, el mismo que juega por las bandas diestra y zurda, siendo un revulsivo importante en el conjunto americanista, puesto que llegaría a hacerle competencia a Cristian Calderón así como también cuando se recupere el defensa mexicano Kevin Álvarez.
Califica esta notícia:
18
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Las 3 desventajas que tendría el América si cambia su horario ante Rayados
Jardine y el dilema ofensivo del América rumbo a la Liguilla del Apertura 2025
La dupla que ilusiona al americanismo: Henry Martín y Saint-Maximin debutarán juntos en la Liguilla
Bielsa da tranquilidad a los uruguayos del América: su continuidad asegura sus lugares en la Celeste
El América presenta su nuevo jersey: un homenaje al Estadio Azteca y su afición
Guido Rodríguez, cerca de volver al América: Víctor Dávila sería el sacrificado
La actualización sobre las lesiones de los jugadores del Club América previo al arranque de Liguilla
¡PAREN TODO! Las posibilidades reales de que llegue James Rodríguez al Club América
¡BUENAS NOTICIAS! El jugador que sería la moneda de cambio para que llegue guido Rodríguez al Nido
¡MUY CIERTO! Estas son las tres razones de peso por las que el Maguito debe ir al mundial con México
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la decisión final del Cachorro Sánchez sobre regresar al América
Se da a conocer el jugador del América que será borrado de la lista por el Vasco para el mundial