¡RENOVADO! Tras haber ganado la Supercopa ante Tigres se anunció su renovación
Fuente daleamerica.com

Las Águilas del América están enfrentando a los Tigres en la Supercopa MX, por supuesto y color ra de esperarse, estan utilizando un cuadro alterno debido a algunas lesiones de algunos jugadores titulares y también a qué vatios están en la Copa América 2024 representando a sus respectivas Selecciones, tampoco podemos olvidar la salida de Julián Quiñones.
Este juego es prácticamente una invención porque la idea principal era que se disputara el Campeón de Campeones solo que se canceló este enfrentamiento ya que el Club América lo ganó de manera automáticamente al ganar dos títulos de manera consecutiva, ahora la Supercopa MX se está disputando, esperemos el América logre otro titulo de la mano de André Jardine. La renovación de una figura del Club América era lo que quería la afición azulcrema, vaya regalo que le han dado, y es que en los últimos días habia surgido la versión de que podía salir de la institución más grande del país pero se ha confirmado en plena Supercopa MX que se quedaría al menos un semestre más con las Águilas.
Se trata de Álvaro Fidalgo, talentoso mediocampista español que se quedaría en el Club América, hace más de medio año lo buscaron de Rusia y España pero la directiva de las Águilas no se arregló y el ibérico se terminó quedando siendo pieza clave para el Bicampeonato del equipo, por supuesto que también para el Campeón de Campeones. Álvaro Fidalgo fue uno de los futbolistas que sirvió para modelar el nuevo uniforme del Club América, esto también aclaró los rumores sobre su posible salida, ahora ya jugará 100% concentrado con las Águilas pero definitivamente que su sueño sigue siendo el de regresar a Europa para alguna vez vestir la playera de la Selección Española.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los polémicos jugadores que Tigres le habría ofrecido al América
El motivo por el que Alejandro Zendejas aspira a disputar el Mundial del 2026
El premio de consolación que habrá en América tras quedar fuera del Mundial de Clubes
El mensaje de Mikel Arriola al América tras la derrota contra Los Angeles FC
Ricardo Gareca sorprende al América y da un importante anuncio
Brian Rodríguez revela ofertas del extranjero y su salida de América está cerca
Periodista LE TIRA al Club América en plena transmisión y Rodolfo Rotondi le da SORPRESIVA respuesta
¡FUERTE REGAÑO! Cuerpo técnico y Directiva se molestaron fuertemente con este jugador Azulcrema
¡DEFINITIVO ADIÓS! El jugador del América que saldría del equipo por órdenes de Emilio Azcárraga
¡ESTO ES AMÉRICA! De esta manera Ceballos se mofa de las Águilas y lo tunden por todos lados
VIDEO: El americanismo explota contra Álvarez y la jugada que lo arrastró
Emilio Azcárraga rompe el silencio tras la eliminación del América del Mundial de Clubes
Pachuca CELEBRA con INDIRECTA al Club América por el Mundial de Clubes
¿Es grave? Los primeros reportes de la lesión Sebastián Cáceres
América sorprende con un nuevo refuerzo rumbo al verano
José Ramón Fernández no se contuvo y así se burló del América tras no poder clasificar al Mundial de Clubes
Se viene la limpia en el América, los 4 que saldrían tras no poder clasificar al Mundial de Clubes
VIDEO: La imagen de Álvaro Fidalgo tras la eliminación de América que no se vio
América tomó decisión final sobre el futuro de Diego Valdés en el club
¿Hasta cuando el Club América volverá a tener un partido tras no calificar al Mundial de Clubes?
André Jardine DA LA CARA tras la derrota del Club América ante el LAFC
Pareja de estrella del Club América SE BURLA de la derrota ante el LAFC
VIDEO: Luis Malagón y su atajada que mandó el partido a los tiempos extra