¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América da a conocer al jugador sustituto de Julián Quiñones
Fuente daleamerica.com
El conjunto azulcrema está enfrentando a los Tigres en la Supercopa MX, un torneo que se inventaron los dueños del fútbol mexicano pues las entradas ya estaban vendidas para el partido del Club América contra los regios en los Estados Unidos, y es que las Águilas fueron Bicampeonas por lo que lograron el Campeón de Campeones de manera automática.
Bueno, se jugó el duelo y se ha anunciado de manera formal el que sería el reemplazo de Julián Quiñones rumbo al siguiente semestre en el que se jugará el Apertura 2024 y la Leagues Cup, este último es un torneo de corte internacional que también se disputará en Estados Unidos y que tiene al Inter Miami como el campeón vigente. Las Águilas del América están jugando con un cuadro alterno debido a bajas por lesiones y por los jugadores que están representando a sus respectivas Selecciones en la Copa América 2024, aún así es un cuadro muy competitivo con suplentes de la talla de Rodolfo Cota, Emilio Lara, Ramón Juárez, Néstor Araujo e Iván Rodríguez.
Ya se sabe quién ocuparía el lugar de Julián Quiñones quien ya firmó por el Al-Qadsiah de Arabia Saudita por 16 millones de euros según el portal de Transfermarkt, por supuesto que es un viejo conocido por la afición del Club América; recordemos que por ese sector también salió del equipo Salvador Reyes y Brian Rodríguez estaría cerca de hacer lo mismo. Se trata de Javairo Dilrosun, extremo neerlandés que llegó al Club América hace seis meses y que le costó bastante el tiempo de adaptación, incluso jugaba como extremo por derecha, la misma posición en la que fue titular Alejandro Zendejas, ahora André Jardine lo cambió de banda y es el encargo a primera instancia de reemplazar a Julián Quiñones.
Califica esta notícia:
20
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América lo quería como fichaje estelar y ahora Cruz Azul se lo robará en verano
América confirmó la peor noticia sobre Luis Ángel Malagón
La TERRIBLE noticia que recibió Álvaro Fidalgo el día de hoy
VIDEO | La triste pregunta que le hizo un reportero a Luis Ángel Malagón sobre su lesión
La POSIBLE ALINEACIÓN del América contra Mazatlán sin Henry y sin Malagón
¡DE NO CREER! Igor Lichnovsky sorprende a todos con una inesperada promesa al América
El mensaje de Rodrigo Aguirre luego de la preocupante lesión de Luis Malagón en la Concachampions
¡PAREN TODO! Brian Rodríguez rompe el silencio y manda una advertencia directa al Club América
¿América vs Inter de Miami en la Concachampions? El escenario que tendría que darse para enfrentar a Messi
La mala fortuna de Luis Malagón cada vez que aparece en la órbita de la Selección Mexicana
Oribe Peralta vuelve a menospreciar a Álvaro Fidalgo y desata molestia entre la afición Azulcrema
El detalle que Bradley Carnell tuvo con Luis Malagón tras la lesión que sufrió contra Philadelphia
¡Adiós a las dudas! América revela la gravedad de la lesión que sufrió Luis Malagón
América vs Mazatlán Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
El sorprendente mensaje de Yassine Bounou que demuestra la grandeza del América
Luis Malagón rompe el silencio y da sus primeras palabras tras su dolorosa lesión
Guillermo Ochoa podría regresar a la convocatoria de México para enfrentar a Bélgica y Portugal
El resultado que necesita el Club América para clasificar a los cuartos de final de la Concachampions 2026
¡BUENAS NOTICIAS!El gran partido de Pato Salas ante Philadelphia que lo acerca a la titularidad en América
Los tres nombres que América debería fichar para volver a imponer condiciones en la Liga MX
Sin Luis Malagón por meses el arquero que ya levantó la mano para ser titular en América
André Jardine rompe el silencio y confirma lo que América temía sobre la lesión de Malagón