La posible alineación de América vs. Tigres por la Supercopa MX
Fuente https://americamonumen
A más de un mes que América se coronó bicampeón de la Liga MX ante Cruz Azul, los dirigidos por André Jardine se encuentran más cerca que nunca de regresar a la actividad en el futbol mexicano. Y es que pese a que aún falta para el inicio del Apertura 2024, las Águilas previo al arranque se jugarán otro título para sus vitrinas.
Se trata de la Supercopa MX, partido en el que se verán las caras ante Tigres, ya que ambos conjunto son los dos últimos equipos campeones de la Liga MX. No obstante, es importante mencionar que respecto al América, los cremas tendrán una importante desventaja que podría costarles el título.
Y es que derivado de la Copa América 2024, los de Coapa tienen cerca de ocho bajas para este encuentro. Desde el arco hasta la ofensiva, las ausencias de las Águilas serán las siguientes: Ángel Malagón, Kevin Álvarez, Israel Reyes, Sebastián Cáceres, Igor Lichnovsky, Richard Sánchez, Diego Valdés y Brian Rodríguez.
Además de la ya conocida salida de Julián Quiñonesquien al termino de la Copa América, tendrá que reportar con su nuevo club en Arabia. Ante esto, en Águilas Monumental te presentamos la probable alineación que mandará André Jardine en búsqueda de hacerse de otro título ante Tigres.
Posible alineación de América en la Supercopa MX
Rodolfo Cota
Emilio Lara
Néstor Araujo
Ramón Juárez
Cristian Calderón
Jonathan Dos Santos
Iván Rodríguez
Álvaro Fidalgo
Alejandro Zendejas
Javairo Dilrosun
Henry Martín
Posible alineación de Tigres para la Supercopa MX
Miguel Ortega
Javier Aquino
Guido Pizarro
Diego Reyes
Jesús Angulo
Rafael Carioca
Fernando Gorriarán
Juan Brunetta
Luis Quiñones
Sebastián Córdova
André- Pierre Gignac
Califica esta notícia:
14
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMA HORA! Tras evaluación en el Club América ya habría fecha de la posible salida de Baños y Jardine
Aún no tiene su puesto asegurado y este sería el principal candidato que remplazaría a André Jardine
¡NUEVO REFUERZO! Promesa del fútbol mexicano llega a Coapa para formar parte en la zona defensiva
Directiva de las Águilas toma firme decisión sobre el futuro de Kevin Álvarez para el próximo torneo
Además de los Rayados este es el otro Club de la Liga MX que buscará llevarse a Ramón Juárez
¡PAREN TODO! Esta fue la contundente respuesta de Traoré luego del interés del Club América para ficharlo
Adidas no pierde el tiempo y ya trabajaría en el jersey del América para la temporada 26/27
Emilio Azcárraga sorprende a todos y decide el futuro de Álvaro Fidalgo en el América
VIDEO: El gol con el que Raúl Jiménez le dio el triunfo al Fulham sobre Nottingham Forest
La crisis de Pumas que América aprovecharía para conseguir un fichaje gratuito
La crítica que Hugo Sánchez le lanzó a Henry Martín por culpa del América
La petición de la afición de las Águilas a la Directiva Azulcrema por el regreso de estos tres históricos
Si América quiere traer a Javier Aquino este sería el salario que deberán pagar por el jugador mexicano
Con este ex de Pumas las Águilas romperían el mercado para un supuesto reemplazo de Luis Malagón
Se destapa la fecha en la que Álvaro Fidalgo diría adiós definitivamente al Club América
La razón de peso por la cual el Club América debería fichar lo antes posible a Javier Aquino
¡DE ÚLTIMA HORA! Sin hacer mucho ruido el Club América ya habría amarrado a este jugador de Toluca
Filtran la posible FECHA en la que André Jardine y Santiago Baños podrían dejar al América
Se filtra el futuro de Santiago Solari tras rumores con el América, esta es la verdad sobre su futuro
La estrella que quería jugar en Chivas ahora podría llegar al Nido como refuerzo