Jardine lanzó una bomba sobre el futuro de Lichnovsky
Fuente https://americamonumen

América tiene trabajo por delante para cerrar la plantilla con la que peleará por el Tricampeonato de la Liga MX. Las Águilas buscan mantener el nivel competitivo en el Apertura 2024, siendo la continuidad de Igor Lichnovsky uno de los temas que más preocupa a André Jardine.
Las Águilas se negaron a pagar la cláusula de rescisión de 4 millones de dólares, por lo que en Tigres esperan a Igor Lichnovsky una vez culmine la Copa América 2024. Todo esto ha generado incertidumbre en Coapa, donde no quieren perder a una de las figuras del Bicampeonato.
Aunque todo parecía perdido para el América tras las declaraciones de Mauricio Culebro, lo cierto es que las Águilas no descartan del todo el regreso de Igor Lichnovsky para el próximo semestre. Así lo confirmó el propio André Jardine al ser consultado por dicha posibilidad.
“Yo quiero que se quede, ya se lo comuniqué a la directiva, seguirán la negociación”, expresó André Jardine sobre Igor Lichnovsky. El entrenador considera al chileno como una pieza clave en su esquema, sobre todo por el buen entendimiento que tuvo con Sebastián Cáceres.
América está listo para afrontar un interesante compromiso contra Tigres en la Supercopa MX. André Jardine ya tendría definida la alineación para pelear por este título, el cual esperan conseguir para seguir haciendo historia en este ciclo que todavía no ha tocado techo.
Rodolfo Cota
Emilio Lara
Néstor Araujo
Ramón Juárez
Cristian Calderón
Jonathan Dos Santos
Iván Rodríguez
Álvaro Fidalgo
Alejandro Zendejas
Javairo Dilrosun
Henry Martín
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los polémicos jugadores que Tigres le habría ofrecido al América
El motivo por el que Alejandro Zendejas aspira a disputar el Mundial del 2026
El premio de consolación que habrá en América tras quedar fuera del Mundial de Clubes
El mensaje de Mikel Arriola al América tras la derrota contra Los Angeles FC
Ricardo Gareca sorprende al América y da un importante anuncio
Brian Rodríguez revela ofertas del extranjero y su salida de América está cerca
Periodista LE TIRA al Club América en plena transmisión y Rodolfo Rotondi le da SORPRESIVA respuesta
¡FUERTE REGAÑO! Cuerpo técnico y Directiva se molestaron fuertemente con este jugador Azulcrema
¡DEFINITIVO ADIÓS! El jugador del América que saldría del equipo por órdenes de Emilio Azcárraga
¡ESTO ES AMÉRICA! De esta manera Ceballos se mofa de las Águilas y lo tunden por todos lados
VIDEO: El americanismo explota contra Álvarez y la jugada que lo arrastró
Emilio Azcárraga rompe el silencio tras la eliminación del América del Mundial de Clubes
Pachuca CELEBRA con INDIRECTA al Club América por el Mundial de Clubes
¿Es grave? Los primeros reportes de la lesión Sebastián Cáceres
América sorprende con un nuevo refuerzo rumbo al verano
José Ramón Fernández no se contuvo y así se burló del América tras no poder clasificar al Mundial de Clubes
Se viene la limpia en el América, los 4 que saldrían tras no poder clasificar al Mundial de Clubes
VIDEO: La imagen de Álvaro Fidalgo tras la eliminación de América que no se vio
América tomó decisión final sobre el futuro de Diego Valdés en el club
¿Hasta cuando el Club América volverá a tener un partido tras no calificar al Mundial de Clubes?
André Jardine DA LA CARA tras la derrota del Club América ante el LAFC
Pareja de estrella del Club América SE BURLA de la derrota ante el LAFC
VIDEO: Luis Malagón y su atajada que mandó el partido a los tiempos extra