Club América recuerda el PASADO AMERICANISTA de Erick ‘Chiquito’ Sánchez
Fuente https://www.pasionagui
El Club América anunció hoy la contratación de Erick Sánchez, un futbolista de alta calidad que prácticamente es el fichaje más importante, por el momento, de las Águilas para este semestre, pues ahora la media cancha tendrá mayor capacidad con uno de los mejores elementos nacionales que tenía el deseo para partir al viejo continente, per luego de que se le frustrara el sueño, decidió fichar por los azulcrema.
Se hablo mucho de que Sánchez quería partir de Pachuca para probar su calidad en Europa, pero en caso de mantenerse en la Liga MX, prefería quedarse en el conjunto Tuzo. América sí pudo contratar al futbolista gracias a que soltó 9 millones de dólares para reforzar su plantilla de la mejor manera, algo a lo que no se pudieron negar en Hidalgo. Sin embargo, parece ser que Erick siempre quiso llegar a Coapa.
Aunque hubo quienes pensaron que Erick no quería llegar a América, las Águilas disiparon estas dudas por medio de una fotografía en la que recuperaron una imagen de Sánchez como infante con un uniforme de América, apelando a que al fin cumplió su sueño de llegar al cuadro más ganador de México después de tanto tiempo como canterano y futbolista de Pachuca.

¿Erick Sánchez será titular con América?
Sánchez tiene la calidad para ser determinante en América como titular, la duda es quién tendrá que ceder su lugar para permitirle jugar, ya que lo más lógico es que participe en la posición de Álvaro Fidalgo, pues en caso de que se confirme la baja del español, el mexicano lo sustituiría, pero si Fidalgo se queda, entonces la duda será qué decidirá Adré Jardine entorno a su planteamiento inicial.
La otra opción es sentar a Diego Valdés, pero dada la importante del chileno, suena imposible que lo manden al banquillo. Si bien se podría mandar al banquillo a Jonathan dos Santos, este sería un movimiento totalmente ofensivo que no iría de la mano con el balance que André Jardine suele priorizar.
Califica esta notícia:
13
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.André Jardine confirma el FUTURO de Santiago Baños en el Club América
André Jardine admite que el Club América SÍ QUIERE a Raúl Jiménez
ÚLTIMA HORA: Jonathan dos Santos SE RETIRA del fútbol con el Club América
El MEGA GOLEADOR sudamericano que podría llegar al Club América
André Jardine REACCIONA al fichaje de Guillermo Almada con el Club América
El principal impedimento para que Elías Montiel NO llegue al América
La MILLONADA que debería pagar América por el fichaje de Luis Chávez
Se acaba de filtrar cuales son los tres equipos que quieren a Ramón Juárez
NO SOLO THIAGO: Se confirma que este jugador del América ya es del Atlante
La oscura verdad sobre la salida de Santiago Baños del América
Guillermo Ochoa LE GANA la TITULARIDAD al Tala Rangel en el Mundial
Los jugadores que Guillermo Almada RESCATARÍA del Club América
Por esto Luis Chávez LLEGARÍA al Club América para el Apertura 2026
Los DOS REFUERZOS y los DOS DESCARTES que Guillermo Almada pide al América
La EMOTIVA DESPEDIDA de los jugadores del América para André Jardine