Mauricio Culebro aclara el futuro de Igor Lichnovsky
Fuente https://www.daleameric

El periodo de pases ha sido bastante movido para el Club América. Y es que a éstas alturas, es uno de los equipos que más movimientos ha hecho, tanto en las altas como en las bajas. Hasta ahora, los de Coapa se han desprendido de Óscar Jiménez, Salvador Reyes y Julián Quiñones, siendo las bajas más llamativas de las Águilas por ahora. Sin embargo, eso no quiere decir que los rumores terminen, pues hay más jugadores que podrían salir del bicampeón de la Liga MX.
Uno de los elementos que sigue con su futuro en el aire es Igor Lichnovsky. Y es que no se sabe que pasará con el chileno, puesto que su situación ha ido cambiando conforme pasa el tiempo. Primero se decía que la directiva estaba decidida a comprar su carta o incluso a negociar un nuevo préstamo. Sin embargo, todo volvió a dar un giro en la situación, pues ahora se dice que América no hará válida la opción de compra. A ello, se le suman las declaraciones que dio Mauricio Culebro, en donde dio a entender que el defensor no saldrá de Tigres.
"Igor está jugando Copa América, él es jugador de Tigres y si no pasa nada en el camino, en el momento en que termine la Copa América tendrá que presentarse aquí (en Tigres), en el proceso pueden presentarse muchas cosas", mencionó el presidente del cuadro felino. Según se reporta, América decidió no comprarlo de forma definitiva debido a las polémicas que causó a lo largo de la temporada. Sumado a eso, su alto sueldo es difícil de pagar para el cuadro capitalino, por lo que habrían tomado la decisión de que regrese a tierras regias.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se revela la razón por la que Cruz Azul dejó ir a Alexis Gutiérrez al América
América rompería el mercado y ficharía a un jugador que ilusiona a la afición
El sorpresivo mensaje que Keylor Navas le mandó a Guillermo Ochoa
El equipo que escogió al América como rival para celebrar su aniversario
Hija de Miguel Herrera se va con todo contra la Selección Mexicana y Luis Malagón
¡CIFRA RÉCORD! El monto que Toluca exige por su joya de 21 años y que frena al América
¡SE FILTRÓ TODO! Lo que dijo Jardine sobre el futuro de Naveda en Coapa
¡DE ÚLTIMO MINUTO! Rodrigo Aguirre le da una sorpresa a todo América previo al Apertura 2025 de Liga MX
¡NO LO VAS A CREER! La última oportunidad de Javairo Dilrosun para quedarse en el LAFC
¡DE NO CREERSE! Luego de salir del Club América ahora este jugador es pieza fundamental de Chivas
¡DELANTERO COTIZADO! Este es el goleador que el Cruz Azul y el Club América buscan para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El equipo europeo que hará el último intento por llevarse a Álvaro Fidalgo y no es el Sevilla
VIDEO: El gol más importante que Diego Valdés vivió en el América
Posible nueva playera del América causa molestia entre los aficionados
El mensaje con el que Álvaro Fidalgo despidió a Diego Valdés del América
Ricardo La Volpe revela si Álvaro Fidalgo debe ser llamado a la Selección o no
América estaría interesado en fichar a un actual campeón de la Liga MX
¡ROMPIÓ EL SILENCIO! La charla clave que convenció a Jonathan Dos Santos de seguir en el América
¡SE FILTRÓ TODO! La feroz batalla de Reyes por un lugar en el once de México
Ya que el América no se decide, el club que se llevaría a Marcelo Flores lejos de México
¡NO LO VAS A CREER! América sorprende con estas 4 altas antes de arrancar el torneo
¡DE ÚLTIMO MINUTO! Acaba de llegar y América ya lo pone fuera del equipo