OFICIAL: Erick Sánchez es nuevo jugador del América
Fuente https://www.daleameric
La Liga MX está a unas semana de volver a la actividad de forma oficial. Pero en lo mientras, los equipos mexicanos se encuentran realizando su pretemporada y están afinando a las plantillas durante este mercado de pases, el cual no ha sido tan movido como en ocasiones anteriores. Pero si hay un club que ha hecho bastante ruido en ese sentido es el América, algo que no debe sorprender ya que se trata del bicampeón y del conjunto más mediático de México.
Las Águilas han levantado muchos rumores sobre posibles llegadas, pero solamente se habían hecho oficiales las de Rodolfo Cota y la de José Iván Rodríguez. Durante la semana pasada, se había dicho que las Águilas ya habían firmado a su tercer refuerzo, pues ya habían llegado a un acuerdo con el Pachuca para hacerse de los servicios de Erick Sánchez. Pese a eso, no había un comunicado oficial, por lo que nadie se podía adelantar en anunciarlo.
Sin embargo, esa situación llegó a su fin el día de hoy, pues a través de las redes sociales, América hizo el anuncio de que el "Chiquito" es su nuevo jugador. Mediante un video, el jugador mexicano dice sus primeras palabras como elemento águila: "Hola águilas, soy Erick Sánchez. Este era mi video de presentación, pero hubo un cambio de planes ya que actualmente estoy jugando la Copa América. Nos vemos pronto ´águilas, sé que llego al equipo más grande. Por eso les dijo, soy chiquito, pero grande de corazón", fueron las palabras del mexicano durante el video de su presentación.
¿Qué nos hace grandes? ??
— Club América (@ClubAmerica) June 28, 2024
Pasión, esfuerzo y compromiso.#GrandesDeCorazón ???? pic.twitter.com/Is2BK31PpB
Califica esta notícia:
9
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El sorprendente mensaje que Julián Quiñones le mandó a sus detractores
Tampico Madero vs América Amistoso 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América ya tiene fecha para enfrentar a San Diego en la Leagues Cup 2026
México vs Inglaterra 8vos de Final Copa del Mundo 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡Comienza una nueva etapa! Los partidos del América en julio del 2026
El futbolista del América que perdería protagonismo con la llegada de Borja Iglesias
¡MUCHA FUERZA! Pasó de ser campeón con las Águilas a vivir un complicado presente lejos de las canchas
La cifra que convertiría a Borja Iglesias en uno de los mejor pagados del América
VIDEO: Raúl Jiménez consigue la segunda anotación contra Ecuador
VIDEO: El golazo de Julián Quiñones contra Ecuador
VIDEO: Raúl Jiménez se pierde de forma increíble el gol contra Ecuador
El motivo por el cual el México vs Ecuador se ha retrasado de último momento
América toma inesperada decisión con respecto al futuro de Thiago Espinosa
Narciso Mina sorprende a todos y manda un contundente mensaje a Raúl Jiménez
La agenda de amistosos que le resta al América previo al arranque del Apertura 2026
Raphael Veiga pone en marcha un exigente acondicionamiento con el Club América
¡PAREN TODO! Víctor Dávila habla fuerte tras las versiones sobre su salida del América
El motivo que tiene atado al América en el mercado y afecta el plan de Guillermo Almada
¡PAREN TODO! América recibe un duro golpe en su intento por fichar a Luis Chávez
De esta peculiar manera Álvaro Fidalgo destaca el trabajo de Javier Aguirre con el Tri