Fue uno de los peores delanteros del Monterrey, ahora puede ser el reemplazo de Quiñones
Fuente https://www.daleameric
El mercado de pases del futbol mexicano sigue con sus novedades al día, pues la ola de rumores no termina para todos los conjuntos de la Liga MX. Como es costumbre, uno de los equipos que suele dar mucho de qué hablar es el Club América, debido a que es el bicampeón del futbol nacional. Y no solo eso, sino que al tratarse del conjunto más mediático que hay, es de esperarse que todo lo que lo rodea dé mucho de qué hablar.
Para ésta temporada de fichajes, se ha hablado mucho de que en Coapa habrá muchos cambios, pues varios elementos importantes abandonaran al equipo para buscar nuevos rumbos. Uno de ellos es Julián Quiñones, quien abandonó Coapa para ir al futbol árabe. Por lo tanto, una de las tareas de la directiva es buscar al sustituto del naturalizado mexicano, pues sin duda fue uno de los responsables de conquistar el bicampeonato de la Liga MX. Y parece ser que tras algún tiempo de búsqueda, ya lo encontraron.
De acuerdo a la información de César Luis Merlo, Rodrigo Aguirre será el nuevo jugador del América rumbo al torneo Apertura 2024. Según informa el periodista argentino, las directivas ya llegaron a un acuerdo para comprar al elemento charrúa, por lo que solamente faltarían algunos detalles para que la negociación se cierre. Dentro de los detalles del fichaje, se menciona que Aguirre firmará por tres años con las Águilas. Si bien en un principio se había dicho que el "Bufalo" estaba en la mira de Santos, todo indica que las platicas no dieron frutos, por lo que el ex jugador del Necaxa continuará su carrera en Coapa.
Califica esta notícia:
7
10
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Santiago Baños hizo un negociazo con su fichaje y Guillermo Almada no lo quiere ver ni en pintura
La MILLONADA que deberá pagar América por el fichaje de Christian Pulisic
ÚLTIMO MOMENTO: Juega con Alejandro Zendejas en Estados Unidos y suena para el América
Jonathan Dos Santos revela el peculiar trabajo que ahora tiene después de retirarse del fútbol
Guillermo Almada le dirá adiós a Víctor Dávila por un inesperado motivo
De admirarlo en TV a compartir vestidor y así Gilberto Mora se deshace en elogios para Ochoa
Javier Aguirre destacó a Julián Quiñones y lanzó un mensaje que ilusiona al Tri
Con su valor por las nubes el futuro de Zendejas en América vuelve a ponerse sobre la mesa
Rodrigo Aguirre ya tendría acuerdo para convertirse en el nuevo ‘9’ de este grande del futbol
Javier Aguirre soltó la verdad sobre Álvaro Fidalgo tras su gol ante Chequia y sorprendió a todos
Guillermo Almada movería sus piezas y así cambiarían Dagoberto y Thiago en América
De romperla en América a irse a Sudamérica. Este será el nuevo equipo del Búfalo Aguirre
La emotiva sorpresa que le dará Javier Aguirre a Álvaro Fidalgo para el próximo partido
Álvaro Fidalgo rompe el silencio y cuenta el motivo de su llanto en el gol contra Chequia
La posible ALINEACIÓN de México para jugar los 16vos de final
¿Cuando y como ver EN VIVO el partido de 16vos de final de México?
Las Águilas quieren a Alejandro Gómez pero primero deben cumplir este requisito
¡BUENAS NOTICIAS! América está a un paso de cerrar a Luis Chávez y esto es lo único que falta
Filtran fuerte problema extra cancha que habría provocado la salida de Luis Fuentes
El América pone la mira en un futbolista clave por petición de Guillermo Almada
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! América modifica su agenda para el amistoso ante Tampico Madero
¡PAREN TODO! América se mete de lleno por Jorge Sánchez y ya negocia junto con Atlas