¡Impactante! La verdad detrás de la máscara de Alejandro Zendejas en los entrenamientos
Fuente www.daleamerica.om

El Club América se encuentra en San Diego realizando su pretemporada de cara a la Final de la Supercopa de la Liga MX contra Tigres. Durante estos entrenamientos, Alejandro Zendejas fue visto usando una máscara de protección en el rostro, lo que rápidamente generó preocupación entre los aficionados, quienes recordaron la lesión en la nariz que sufrió hace un tiempo.
Zendejas sufrió una fractura en la nariz debido a un codazo de Jesús Gallardo en un partido contra Monterrey. Aunque fue operado casi un año después del incidente, la cirugía reciente levantó dudas sobre su estado actual. Los aficionados se preguntaban si la máscara indicaba una recaída o una nueva lesión.
Afortunadamente, se confirmó que Zendejas no está lesionado nuevamente. La máscara que usa es solo una medida de protección para su nariz, asegurando su recuperación completa tras la cirugía. Esto le permitirá jugar tanto en la Supercopa contra Tigres como en el inicio del torneo Apertura 2024 sin mayores problemas.

La preocupación de los seguidores del América es comprensible, dada la importancia de Zendejas para el equipo. Su estado de salud es clave para mantener el rendimiento del club, especialmente en una temporada en la que buscarán consolidar su éxito reciente y pelear por más títulos.
Califica esta notícia:
19
0
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | Se arma la bronca entre TODOS los jugadores de Chivas y América
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas
VIDEO | Gol de Alejandro Zendejas | América 1-2 Chivas
Brian Rodríguez se DISCULPA por cambiar su “acento” ante reclamo de fan
América con nuevo protocolo para entrar al Estadio Ciudad de los Deportes tras problemas con alcalde
¡SE VA DE CHIVAS! Chicharito se despide en diciembre y tiene un reto pendiente
¡LO REVELA TODO! Exjugador del América rechazó millones por lealtad al club
Partido del Clásico Nacional ‘chocará’ con la pelea de Saúl el ‘Canelo’ Álvarez
¡LO CAPTAN! Jardine fue al concierto de Oasis a solo horas del Clásico Nacional
Clásico Nacional: solo tendrá una opción para verlo y disfrutarlo de forma gratuita
¡YA ESTÁN LISTOS! Esta sería la alineación de América para enfrentar a Chivas
¿Qué necesita el Club América para ser líder en el Apertura 2025?
¡YA ESTÁ TODO LISTO! Jardine encontró la clave para ganarle a Chivas
¡PAREN TODO! América se quedó sin el refuerzo que más esperaba Jardine
América vs. Chivas: dónde ver EN VIVO el Clásico Nacional del Apertura 2025