Vicepresidente de Toluca rompe el silencio sobre el futuro de Alexis Vega
Fuente https://americamonumen
Como parte de la reciente baja de Julián Quiñones para el Apertura 2024, la directiva azulcrema continúa en la búsqueda de un sustituto de gran nivel para el naturalizado mexicano quien puso punto final a su paso por las Águilas donde consiguió tres campeonatos.
Derivado de esto, es que han comenzado a sonar múltiples rumores entre los que destacan los nombres de Víctor Dávila, Oussama Idrissi, Diego Rossi e incluso Alexis Vega, quien de acuerdo al periodista David Medrano, estaría en la orbita de América para el próximo torneo, como uno de los posibles reemplazos de Quiñones.
No obstante, fue el propio vicepresidente de Toluca quien confirmó que América no ha buscado al propio Vega y que incluso el ex jugador de Chivas no saldría de los Diablos para la campaña entrante. Y es que fue en la presentación del nuevo uniforme de los rojos, que Francisco Suinaga dijo: “Totalmente falso“, cuando le hablaron del posible rumor.
Finalmente, América continúa sin tener claro quien será el reemplazante de Julián Quiñones en el costado izquierdo. Sin embargo, de acuerdo a los últimos reportes, se tiene contemplado que el refuerzo llegue proveniente de Sudamérica y sea un pedido especial de André Jardine.
El tercer refuerzo de América para el Apertura 2024 estaría cerca de llegar
Con la reciente partida de Salvador Reyes al León, la directiva de las Águilas podrá retomar un posible fichaje que se había estancado. Se trata de Juan Manuel Sanabria quien llegaría proveniente del Atlético de San Luis, para competir con Chicote Calderón por la lateral izquierda del equipo. Cabe señalar que Sanabria también podría fungir como carrilero y hasta incluso de mediocampista por lo que su llegada sería un acierto total.
Califica esta notícia:
18
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Uno de los jugadores más queridos del tricampeonato se habría ofrecido para regresar al América
El polémico fichaje que hará la directiva del América en la portería
Se confirmó lo que todos querían saber sobre Israel Reyes
ÚLTIMO MOMENTO: Posible alineación de la selección mexicana ante Corea del Sur
La preocupante situación que atraviesa Chicote Calderón y que nadie se ha dado cuenta
Luis Ángel Malagón sorprende con GRAN NOTICIA sobre su recuperación
Guillermo Almada sorprende con sus NUEVOS ENTRENAMIENTOS en el Club América
André Jardine con OFERTÓN para dirigir a rival del Club América en la Liga MX
SE IRÍA del Club América debido a la salida de André Jardine
Revelan la MILLONADA que Guillermo Almada ganará en el Club América
Por fin se revelan los fichajes que buscará Guillermo Almada para el próximo torneo
La verdad sobre el fichaje de Nelson Deossa al América
El EMOTIVO mensaje del América para Álvaro Fidalgo que hará emocionar a todos
El TERRIBLE destino que le espera a Allan Saint-Maximin. Otra vez fracasó en Europa
México vs Corea del Sur: Fecha, hora y COMO VER el partido en vivo
La razón por la que Guillermo Ochoa apunta a ser titular ante Corea del Sur
Viejo conocido de Almada podría convertirse en refuerzo del América para el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Cruz Azul le mete presión al América y va con todo por Juan Brunetta
Fidalgo hizo una promesa a México en el Mundial y desató la ilusión de la afición
Quiñones rompió las redes en su debut mundialista y la prensa colombiana no tardó en reaccionar
Aunque Jardine ya se fue una cara conocida de su cuerpo técnico reapareció en Coapa