Las sensaciones que dejó Igor Lichnovsky tras el partido contra Argentina
Fuente https://www.daleameric

La Liga MX está a unas semanas de comenzar, pero en lo que esto sucede, los aficionados del futbol gozan de las acciones que se presentan en la Copa América 2024. Dicho torneo cuenta con la participación de algunas selecciones de la Concacaf, siendo México uno de los invitados, por lo que hay presencia de jugadores del Club América. Pero las Águilas no solamente aportan jugadores al Tri, sino a otros países sudamericanos, como Chile.
Los andinos jugaron el día de ayer en contra de su similar de Argentina, en lo que fue uno de los partidos más esperados en todo el torneo. Tras un duelo donde los campeones de América se complicaron las cosas, Argentina se impuso por la mínima diferencia. Pese a la derrota, los chilenos dejaron convencidos a sus aficionados, y uno de ellos robó las miradas. Se trata de Igor Lichnovsky, quien fue reconocido por los seguidores por su gran participación en contra de Lionel Messi y compañía.
A través de las redes sociales, se pueden leer comentarios como "Que buen partido dio Igor Lichnovsky" y "Punto aparte para Igor Lichnovsky. Juega como si tuviera 50 partidos en la selección, muy dúctil con la pelota, rápido para cubrir y super ganador con los duelos". Y es que el todavía jugador del América fue muy criticado en el partido de su selección en contra de Perú, por lo que ha logrado revertir la situación, siendo algo similar por lo que pasó con el conjunto azulcrema.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Luis Malagón y su atajada que mandó el partido a los tiempos extra
VIDEO: Luis Malagón le dio vida al América en los tiempos extra contra LAFC
VIDEO | Resumen y goles | LAFC 2-1 América
VIDEO: Brian Rodríguez se queda cerca de hacer su doblete personal
VIDEO: La gran atajada de Luis Malagón a Olivier Giroud
VIDEO: La falta sobre Erick Sánchez que terminó en penal para el América
VIDEO | Gol de Brian Rodríguez | LAFC 0-1 América
VIDEO: Alejandro Zendejas recibe un codazo en el juego contra LAFC
VIDEO: Cristian Borja evita el gol del LAFC pero casi se lesiona
VIDEO: América se salva del primer gol de Los Angeles FC
¿Buen augurio? Así está el historial entre Los Angeles FC y el América
Bouanga advirtió al América antes del juego por el boleto al Mundial de Clubes
Henry Martín manda MENSAJE que ilusiona a la afición para el América vs LAFC
¿Regresa Julián Quiñones al Club América? Lo buscaron para el Mundial y ya habría respuesta del Al-Qadisiya
La sorpresiva respuesta de Brian Rodríguez sobre su futuro en América: ¿Se va?
VIDEO: La épica burla de América a Chivas antes de enfrentar a LAFC
Se le abren las puertas al Club América para MÁS REFUERZOS de cara al Mundial de Clubes
El SUEÑO que cumplirá André Jardine si logra su pase al Mundial de Clubes con el Club América
El motivo por el que Igor Lichnovsky está descartado ante LAFC
Figura del tricampeonato le dice adiós al América y ya tiene nuevo destino
Las alineaciones confirmadas de Club América vs. LAFC por el desempate del Mundial de Clubes