¡CERCA DEL NIDO! Todo va muy avanzado y esto es lo único que faltaría para que Alexis Vega sea Águila
Fuente daleamerica.com
Ha trascendido en las últimas horas que las Águilas del América harían hasta lo imposible por fichar a Alexis Vega del Toluca, actualmente el extremo mexicano se encuentra con la Selección Nacional disputando la Copa América 2024, en el primer encuentro del Tri se venció a su similar de Jamaica con un solitario gol de Gerardo Arteaga.
Recordemos que hace unos días se anunció la salida de Julián Quiñones rumbo al Al-Qadsiah de Arabia Saudita por 16 millones de dólares, aproximadamente casi 300 millones de pesos, vaya que le habría caído muy bien este dinero al Club América para seguir reforzándose de cara al siguiente semestre en el que jugarán tanto el Apertura 2024 como la Leagues Cup. Así que Alexis perfectamente encajaría en el sistema de André Jardine de cara al próximo torneo pues es un jugador que va muy bien por afuera pero que incluso puede jugar como segunda punta o centro delantero, conoce perfectamente bien a Henry Martín pues coincidieron en los Juegos Olímpicos pasados con México en donde ganaron la medalla de Bronce.
El conjunto azulcrema estaría dispuesto a dar 4 millones de dólares más la carta de Brian Rodríguez o Richard Sánchez según la página de X, antes Twitter: ‘Transfer Liga MX’, esto significa que en total estaría dando 11 millones de dólares por Alexis Vega, prácticamente la misma cantidad que habría dado por el Chiquito Sánchez. Dicha fuente señala que después de la participación de la Selección Mexicana en la Copa América, tanto las directivas de Toluca como de las Águilas se sentarían a hablar, no podemos olvidar que Alexis jugó en las Chivas hace poco y ahí su carrera prácticamente estaba en bajada, con lao Diablos Rojos del Toluca agarró su segundo aire definitivamente.
Califica esta notícia:
17
10
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Thiago Espinosa revela la forma en que se enteró del interés que América tenía en él
La estrategia que usará el América para recuperar la confianza de sus aficionados
Jürgen Damm muestra con argumentos el motivo por el cual América es más grande que Chivas
¿Fin del ciclo? Henry Martín tendría una oferta importante de la MLS para dejar al América
Puebla vs América Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
Del casi refuerzo estrella del América a estar en el ojo del huracán y ahora lo señalan como rompe vestidores.
!SORPRESA EN COAPA! El nombre de peso que toma fuerza como posible reemplazo de Santiago Baños.
El Bombazo que Emilio Azcárraga le habría pedido a Santiago Baños para reforzar al América en verano
¡PAREN TODO! La dura reacción de la directiva del América con André Jardine tras la derrota ante Chivas
¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD! Se reveló la situación de Guillermo Almada con la Directiva Azulcrema
El golpe bajo de Kevin Álvarez luego de esta inesperada decisión del Cuerpo Técnico Azulcrema
Álvaro Morales pide la salida de André Jardine y menciona a su candidato para reemplazarlo
Edson Álvarez enciende las alarmas de la Selección previo a la Copa del Mundo del 2026
VIDEO: La fuerte entrada de Vinicius Lima sobre Kevin Álvarez en el entrenamiento del América
Carlos Hermosillo pide un cambio importante en el América tras perder el Clásico Nacional
Weston McKennie revela el motivo por el cual sigue siendo aficionado del América
Estas fueron las compras que no rindieron en el Club América y que tuvieron una pérdida de 21MDD
¡BUENAS NOTICIAS! América tendrá una limpia de jugadores en verano y estos siete son los que se irán
Tras haber quedado mal con la directiva del Club América por no llegar a un acuerdo ahora la rompe en Europa
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Se da a conocer lo que realmente pasó con Henry y Jardine en el vestidor del Clásico
¡PAREN TODO! Por fin el Cabecita Rodríguez tomó una decisión para regresar con las Águilas
El jugador que no llegó al Club América como refuerzo en la delantera por la intervención de Henry Martín