¡ESTÁ ARDIDO! De esta manera explotó Jose Ramón Fernández tras el fichaje de Erick Sánchez al América
Fuente daleamerica.com

Uno de los periodistas mexicanos más importantes en toda la historia definitivamente ha sido José Ramón Fernández, este analista deportivo que actualmente labora en ESPN, ha basado la mayoría de su carrera en pegarle al Club América, incluso creando esa supuesta idea que los árbitros le ayudaban en los partidos de la Liga MX.
Definitivamente le funcionó pues se posicionó como el periodista deportivo número 1 por muchos años, ya esa fórmula está más que quemada y la gente ya no le hace tanto caso como antes; ahora explotó por el fichaje del Chiquito Sánchez a las Águilas del América y es que el mediocampista del Pachuca reforzó a un rival directo en este mercado de fichajes. Santiago Baños y compañía han estado muy atentos en este verano pues además del traspaso del Chiquito Sánchez estarían a nada de concretar el de Oussama Idrissi, también de los Tuzos del Pachuca, la inversión que se haría en este periodo de traspasos sería por motivo de buscar el Tricampeonato y ganar un torneo internacional, en esta caso la Leagues Cup.
José Ramón Fernández destacó en la edición nocturna de Futbol Picante que el América siempre hace lo mismo: fortalecerse al debilitar a sus rivales directos, y es que últimamente Pachuca les ha costado mucho trabajo, los eliminó de la Concachampions en las semifinales de la última edición pero en Liguilla el Club América avanzó por posición en la tabla general. Según el periodista Fernando Esquivel, el traspaso de Érick Sánchez habría costado 11 millones de dólares con todo y variables, aunado a esto, se habría incluído la carta de Salvador Reyes quien pasará al León por 4 millones de dólares extra, esto significa que las Águilas del América tendrían que estar pagando 15 millones de dólares en total
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Brian Rodríguez revela ofertas del extranjero y su salida de América está cerca
Periodista LE TIRA al Club América en plena transmisión y Rodolfo Rotondi le da SORPRESIVA respuesta
¡FUERTE REGAÑO! Cuerpo técnico y Directiva se molestaron fuertemente con este jugador Azulcrema
¡DEFINITIVO ADIÓS! El jugador del América que saldría del equipo por órdenes de Emilio Azcárraga
¡ESTO ES AMÉRICA! De esta manera Ceballos se mofa de las Águilas y lo tunden por todos lados
VIDEO: El americanismo explota contra Álvarez y la jugada que lo arrastró
Emilio Azcárraga rompe el silencio tras la eliminación del América del Mundial de Clubes
Pachuca CELEBRA con INDIRECTA al Club América por el Mundial de Clubes
¿Es grave? Los primeros reportes de la lesión Sebastián Cáceres
América sorprende con un nuevo refuerzo rumbo al verano
José Ramón Fernández no se contuvo y así se burló del América tras no poder clasificar al Mundial de Clubes
Se viene la limpia en el América, los 4 que saldrían tras no poder clasificar al Mundial de Clubes
VIDEO: La imagen de Álvaro Fidalgo tras la eliminación de América que no se vio
América tomó decisión final sobre el futuro de Diego Valdés en el club
¿Hasta cuando el Club América volverá a tener un partido tras no calificar al Mundial de Clubes?
André Jardine DA LA CARA tras la derrota del Club América ante el LAFC
Pareja de estrella del Club América SE BURLA de la derrota ante el LAFC
VIDEO: Luis Malagón y su atajada que mandó el partido a los tiempos extra