¡ESTÁ ARDIDO! De esta manera explotó Jose Ramón Fernández tras el fichaje de Erick Sánchez al América
Fuente daleamerica.com
Uno de los periodistas mexicanos más importantes en toda la historia definitivamente ha sido José Ramón Fernández, este analista deportivo que actualmente labora en ESPN, ha basado la mayoría de su carrera en pegarle al Club América, incluso creando esa supuesta idea que los árbitros le ayudaban en los partidos de la Liga MX.
Definitivamente le funcionó pues se posicionó como el periodista deportivo número 1 por muchos años, ya esa fórmula está más que quemada y la gente ya no le hace tanto caso como antes; ahora explotó por el fichaje del Chiquito Sánchez a las Águilas del América y es que el mediocampista del Pachuca reforzó a un rival directo en este mercado de fichajes. Santiago Baños y compañía han estado muy atentos en este verano pues además del traspaso del Chiquito Sánchez estarían a nada de concretar el de Oussama Idrissi, también de los Tuzos del Pachuca, la inversión que se haría en este periodo de traspasos sería por motivo de buscar el Tricampeonato y ganar un torneo internacional, en esta caso la Leagues Cup.
José Ramón Fernández destacó en la edición nocturna de Futbol Picante que el América siempre hace lo mismo: fortalecerse al debilitar a sus rivales directos, y es que últimamente Pachuca les ha costado mucho trabajo, los eliminó de la Concachampions en las semifinales de la última edición pero en Liguilla el Club América avanzó por posición en la tabla general. Según el periodista Fernando Esquivel, el traspaso de Érick Sánchez habría costado 11 millones de dólares con todo y variables, aunado a esto, se habría incluído la carta de Salvador Reyes quien pasará al León por 4 millones de dólares extra, esto significa que las Águilas del América tendrían que estar pagando 15 millones de dólares en total
Califica esta notícia:
15
5
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El sorprendente mensaje que Julián Quiñones le mandó a sus detractores
Tampico Madero vs América Amistoso 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América ya tiene fecha para enfrentar a San Diego en la Leagues Cup 2026
México vs Inglaterra 8vos de Final Copa del Mundo 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡Comienza una nueva etapa! Los partidos del América en julio del 2026
El futbolista del América que perdería protagonismo con la llegada de Borja Iglesias
¡MUCHA FUERZA! Pasó de ser campeón con las Águilas a vivir un complicado presente lejos de las canchas
La cifra que convertiría a Borja Iglesias en uno de los mejor pagados del América
VIDEO: Raúl Jiménez consigue la segunda anotación contra Ecuador
VIDEO: El golazo de Julián Quiñones contra Ecuador
VIDEO: Raúl Jiménez se pierde de forma increíble el gol contra Ecuador
El motivo por el cual el México vs Ecuador se ha retrasado de último momento
América toma inesperada decisión con respecto al futuro de Thiago Espinosa
Narciso Mina sorprende a todos y manda un contundente mensaje a Raúl Jiménez
La agenda de amistosos que le resta al América previo al arranque del Apertura 2026
Raphael Veiga pone en marcha un exigente acondicionamiento con el Club América
¡PAREN TODO! Víctor Dávila habla fuerte tras las versiones sobre su salida del América
El motivo que tiene atado al América en el mercado y afecta el plan de Guillermo Almada
¡PAREN TODO! América recibe un duro golpe en su intento por fichar a Luis Chávez
De esta peculiar manera Álvaro Fidalgo destaca el trabajo de Javier Aguirre con el Tri