Erick Sánchez ya tiene fecha para firmar su contrato con América
Fuente www.daleamerica.com
Después de varias semanas de espera sin anuncios oficiales de refuerzos ni salidas en el equipo, el Club América finalmente ha revelado movimientos significativos en su plantilla para el Apertura 2024. Las Águilas han incorporado recientemente a Rodolfo Cota e Iván Rodríguez, mientras que Óscar Jiménez y Salvador Reyes se unirán al León en el próximo torneo. En este contexto, se ha confirmado que Erick Sánchez será el tercer fichaje del América para la próxima temporada.
Erick Sánchez, conocido como "Chiquito", ya ha aceptado los términos de su nuevo contrato con el América y solo falta la firma oficial. Según los últimos reportes, se espera que Sánchez firme su contrato la próxima semana, coincidiendo con la participación del equipo en la Supercopa 2024 en Los Ángeles, donde se enfrentarán a Tigres. Este fichaje promete ser una adición importante para el equipo dirigido por André Jardine.
El contrato de Erick Sánchez con el América será por cuatro años, extendiéndose hasta 2028. Con esta duración, se espera que Sánchez se consolide como una pieza clave en el mediocampo del equipo y en la Selección Mexicana de cara al Mundial de 2026. Además, su desempeño podría abrirle puertas para una futura transferencia a Europa, lo que representa un incentivo adicional para el jugador.
Erick Sánchez está destinado a convertirse en uno de los futbolistas mejor pagados del América, reflejando la confianza del club en su potencial y capacidad para contribuir al éxito del equipo. Con su incorporación, el América no solo fortalece su plantilla, sino que también envía un mensaje claro sobre sus ambiciones para la próxima temporada, buscando recuperar y mantener su posición como uno de los equipos más dominantes de la Liga MX.
Califica esta notícia:
14
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡Una última oportunidad en Coapa! Este jugador no saldrá del equipo
Un exjugador negocia su vuelta al América con una exigencia sobre la mesa
Figura del América entra al Top 5 histórico en liguilla
El nombre que retumba en América tras el fracaso. Este es el posible refuerzo.
No son los Tuzos pero este es el equipo de la Liga MX que se llevaría a Kevin Álvarez para el próximo torneo
¡CONFIRMADO! La postura de la Directiva del Club América sobre el interés de Xolos por el Búfalo Aguirre
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Diego Valdés está a nada de regresar a la Liga MX y se confirma con qué equipo
Dilrosun atraviesa un momento complicado y en Coapa ya definieron el camino que tomarán con su futuro
¡PAREN TODO! Este es el jugador de Cruz Azul que cuesta 8.7MDD que buscaría la Directiva Azulcrema
Necaxa pagó 3.6MDD por Aguistín Palavecino y esto es lo que tendría que pagar el Club América
Periodista de Fox Sports humilla a Christian Giménez tras burlarse del América
El portero que llegaría al América para ser la competencia de Luis Malagón en el Clausura 2026
América recibe malas noticias con respecto al posible fichaje de Brian Gutiérrez
América vuelve a la carga por un jugador que disputará la Copa Intercontinental
El equipo de la Liga MX que arruinaría el regreso de Illian Hernández al América
¡DE ÚLTIMA HORA! Se destapa el delantero que está muy cerca de regresar a jugar al Club América
Este es el equipo de la Liga MX que busca llevarse al Búfalo Aguirre para la siguiente campaña
¡PAREN TODO! Se han definido estas bajas en el plantel para el próximo torneo del 2026
Por este motivo de Almada y su situación en Valladolid se acerca más al Nido Azulcrema
¡ESTÁ ROTO! Por esta decisión de André Jardine el vestidor Azulcrema se rompió desde hace rato
¡ENORME DATO! Lo que han rendido estos últimos fichajes más caron que han llegado a Coapa