El intercambio que harían América y Pumas que desataría la polémica
Fuente https://www.daleameric
El futbol mexicano está a unas semanas de regresar de forma oficial. Es por eso que, en estos momentos, el mercado de pases está disponible para todos los conjuntos, por lo que los fichajes y rumores están a la orden del día. Uno de los conjuntos que siempre da mucho de qué hablar es el Club América, algo que no sorprende, ya que se trata del club más mediático de la Liga MX, además de que es el bicampeón reciente.
Hasta ahora, el movimiento más notable de las Águilas es la salida de Julián Quiñones. Si bien diversos medios ya hicieron oficial que Erick Sánchez será nuevo jugador americanista, todavía no hay un anuncio por parte de los de Coapa. Pero la lista de movimientos de los capitalinos no queda ahí, puesto que ha salido un rumor sobre un intercambio de jugadores que daría mucho de qué hablar para los aficionados de ambos equipos. Y es que parece ser que América hará negociaciones de nueva cuenta con los Pumas de la UNAM, algo que sorprende ya que son dos equipos con una rivalidad histórica.
De acuerdo a la información de Azteca Deportes, Águilas y felinos harían un intercambio de jugadores, donde los de Coapa mandarían a Richard Sánchez a Ciudad Universitaria, mientras que los auriazules darían a cambio a César Huerta. No es la primera vez que suena éste rumor, aunque ahora parece que tiene más fuerza. Sumado a eso, si el "Chino" no es el elegido, América podría traer a Guillermo Martínez, por lo que tienen un plan B por si no se llevan al ex jugador de las Chivas. Sin embargo, uno de los problemas que tendría el "Memote" sería su edad, por lo que se ve como una opción complicada.
Califica esta notícia:
14
4
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los equipos europeos que estarían interesados en llevarse a Israel Reyes después del Mundial
André Jardine sorprende a todos y revela su siguiente destino como director técnico
América vs FC Juárez Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América ya conoce los días de sus partidos contra Philadelphia Union en la Concachampions 2026
¡A recomponer el camino en la Liga MX! Los partidos del América en marzo del 2026
Las conmovedoras declaraciones de Fidalgo tras su primer gol con el conjunto del Real Betis
El fichaje que estuvo cerca del América y que amenazaba con convertirse en otro ‘Dilrosun’
¿Está en riesgo el puesto de André Jardine en el América? Esto es lo que realmente puede pasar
Después de su joya ante el Sevilla se revela qué pasará con el futuro de Álvaro Fidalgo con el Real Betis
La sorprendente postura de André Jardine que sacude al Americanismo tras la goleada ante Tigres
André Jardine lo vuelve a dejar fuera y su salida del América empieza a tomar fuerza
Emilio Azcárraga toma una SEVERA decisión sobre el posible regreso del Piojo Herrera al América
Allan Saint-Maximin se burló del América y ahora recibió una PÉSIMA noticia por culpa de su equipo
POLÉMICA: Se confirma que la Liga MX ayuda a Toluca pero quiere perjudicar al América de esta manera
En esta POSICIÓN de la tabla quedó el Real Betis gracias al gol de Álvaro Fidalgo
La OSCURA razón por la que Miguel Herrera fue comentarista en el partido entre América y Tigres
Así quedó el Club América en la TABLA GENERAL tras su derrota ante Tigres en el Clausura 2026
Álvaro Fidalgo se estrena con el Real Betis con un GOLAZO en el Derbi Andaluz
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Club América vs FC Juárez por el Clausura 2026
Confirman ROBO contra el Club América en el partido vs Tigres
André Jardine se señala como EL CULPABLE de la goleada de Tigres vs América
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la goleada ante Tigres