¡VAN POR ÉL! Este es el defensa central que es titular en Copa América y las Águilas lo ficharían
Fuente daleamerica.com

El Club América tendrá un semestre lleno de fútbol comenzando con el Apertura 2024 el cual arrancará en menos de dos semanas, y es que en ese momento se está jugando la Copa América y Eurocopa por lo que no podrían iniciar el certamen con equipo completo muchos elementos de la actual plantilla, pues disputarían las competencias internacionales.
Sabemos que las Águilas se reforzarán de cara al siguiente semestre, también el equipo sufrirá varias bajas que no han tenido mucha regularidad que digamos, lo más justo para el club es que la materia prima que no ha funcionado hasta el momento se vaya desde ya y así planear el próximo torneo tanto nacional como internacional, ya falta poquito para su inicio. Las Águilas quieren estar seguras para el próximo semestre por lo que quieren amarrar a un central extranjero y justo en plena Copa América pues después podría ser más complicado ya que es titular indiscutible con su país, es el momento de que Santiago Baños pueda lograrlo, y así buscar el Tricampeonato desde ya.
Se trata de Igor Lichnovsky pues según César Caballero de ESPN, el América estaría dispuesto a comprar a Igor Lichnovsky a los Tigres y así ya pagar el sueldo completo del jugador que hasta el momento lo han compartido los dos equipos, se ha ganado el portar más tiempo la playera del conjunto azulcrema sin lugar a dudas, buena noticia para la afición de las Águilas. De acuerdo al portal de Transfermarkt, Igor Lichnovsky tiene un valor de 4 millones de euros, algo así como 70 millones de pesos, sería titular con el América como lo ha venido haciendo en el último año, su pareja sería Ramón Juárez pues Sebastián Cáceres saldría del Club América en este mercado de transferencias rumbo a Europa probablemente.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los polémicos jugadores que Tigres le habría ofrecido al América
El motivo por el que Alejandro Zendejas aspira a disputar el Mundial del 2026
El premio de consolación que habrá en América tras quedar fuera del Mundial de Clubes
El mensaje de Mikel Arriola al América tras la derrota contra Los Angeles FC
Ricardo Gareca sorprende al América y da un importante anuncio
Brian Rodríguez revela ofertas del extranjero y su salida de América está cerca
Periodista LE TIRA al Club América en plena transmisión y Rodolfo Rotondi le da SORPRESIVA respuesta
¡FUERTE REGAÑO! Cuerpo técnico y Directiva se molestaron fuertemente con este jugador Azulcrema
¡DEFINITIVO ADIÓS! El jugador del América que saldría del equipo por órdenes de Emilio Azcárraga
¡ESTO ES AMÉRICA! De esta manera Ceballos se mofa de las Águilas y lo tunden por todos lados
VIDEO: El americanismo explota contra Álvarez y la jugada que lo arrastró
Emilio Azcárraga rompe el silencio tras la eliminación del América del Mundial de Clubes
Pachuca CELEBRA con INDIRECTA al Club América por el Mundial de Clubes
¿Es grave? Los primeros reportes de la lesión Sebastián Cáceres
América sorprende con un nuevo refuerzo rumbo al verano
José Ramón Fernández no se contuvo y así se burló del América tras no poder clasificar al Mundial de Clubes
Se viene la limpia en el América, los 4 que saldrían tras no poder clasificar al Mundial de Clubes
VIDEO: La imagen de Álvaro Fidalgo tras la eliminación de América que no se vio
América tomó decisión final sobre el futuro de Diego Valdés en el club
¿Hasta cuando el Club América volverá a tener un partido tras no calificar al Mundial de Clubes?
André Jardine DA LA CARA tras la derrota del Club América ante el LAFC
Pareja de estrella del Club América SE BURLA de la derrota ante el LAFC
VIDEO: Luis Malagón y su atajada que mandó el partido a los tiempos extra