Ricardo Gareca confirma la mala noticia que afectaría al América
Fuente https://www.daleameric
Estamos a unas semanas de que inicie el torneo Apertura 2024 de la Liga MX. Pero en lo que el torneo mexicano comienza, los aficionados están al pendiente de lo que sucede con la Copa América 2024, la cual se disputa en estos momentos en Estados Unidos. Al tratarse del torneo más importante del continente, hay presencia de varios jugadores que están en el futbol mexicano. Uno de ellos es el Club América, siendo una de las escuadras que más jugadores aporta al torneo de la Conmebol.
Pero no todo es alegría, ya que el hecho de tener a varios jugadores repartidos en el torneo de selecciones, hay mucho riesgo de que afecten al bicampeón previo al inicio de la Liga MX. Y parece ser que hasta ahora esto se está cumpliendo, ya que la Selección de Chile le ha dado malas noticias a André Jardine. Y es que durante el debut de la Roja en la Copa América, tanto Diego Valdés como Igor Lichnovsky salieron lesionados, una situación que encendió las alarmas a los de Coapa.
Tras dicha situación, Ricardo Gareca, entrenador de Chile, aseguró que Valdés no estará en el partido de mañana frente a Argentina debido a que tiene un desgarro en la pierna izquierda. Pero no todo queda ahí, ya que el 10 americanista tampoco estará disponible en el partido en contra de Canadá del próximo 29 de junio. Por lo tanto, todo indica que no arriesgarán a Valdés, quien podría reaparecer hasta los Cuartos de Final. Sin embargo, la situación de Igor es diferente, pues todo indica que si jugará el día de mañana contra los campeones del mundo.
Califica esta notícia:
18
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América anuncia importante cambio de cara al partido amistoso contra Tampico Madero
Alexis Vega lanza sorprendente mensaje a Guillermo Ochoa ante su posible titularidad contra Chequia
La fortuna que América tendría que soltar por Alan Bautista para llevarlo a Coapa
Rodrigo Dourado entraría en la operación por el refuerzo que busca América
América tendría bajas sensibles en el XI de México para enfrentar a Chequia
El América cambió por completo y Henry Martín revela la nueva fórmula de Almada
Zendejas rompe el silencio y manda emotivo mensaje a André Jardine tras su salida
¿Se despide del América? Israel Reyes estaría en la mira del Betis
Javier Aguirre rompe el silencio y revela si Guillermo Ochoa jugará contra Chequia
El equipo de Europa que le acaba de lanzar un guiño a Israel Reyes
El sorprendente mensaje que Brian Rodríguez le mandó a México en la Copa del Mundo
Alejandro Zendejas causa molestia en México tras revelar el motivo por el cual juega para Estados Unidos
Rodrigo Dourado sería el elemento clave para que América consiga su primer fichaje
¡CONFIRMADOS! Estos serán todos los amistosos del América antes del Apertura 2026
El futuro de Vinicius Lima da un giro inesperado tras la decisión del Club América y Directivos
Almada ya habló y América toma una decisión clave con Kevin Álvarez y Emilio Lara
El inesperado beneficio que tendría América con el regreso de Federico Viñas
América calienta motores y ya sabe dónde arrancará su pretemporada con este equipo mexicano
¡PAREN TODO! América sigue buscando refuerzos y este central de Xolos levanta la mano