La impresionante diferencia de ingresos de Giovani dos Santos entre el América y Pemex
Fuente www.daleamerica.com
Cambio de Rumbo Profesional: Giovani dos Santos, ex delantero del América, ha dado un giro a su carrera al convertirse en inversionista de una empresa de químicos que colabora estrechamente con Pemex. Según El Universal Deportes, dos Santos visita regularmente las instalaciones de la compañía, demostrando su nuevo compromiso con el sector energético.
Disminución de Ingresos: Durante su tiempo en el América, Giovani dos Santos ganaba hasta tres millones de dólares anuales, lo que lo colocaba entre los jugadores mejor pagados del club. Sin embargo, sus inversiones actuales en el mercado de los combustibles le generan entre 300 mil y 500 mil dólares al año, una cifra considerablemente menor a sus ingresos como futbolista.
Retiro Silencioso del Fútbol: Aunque Giovani dos Santos no ha anunciado oficialmente su retiro del fútbol, lleva casi tres años sin actividad desde su último partido con el América en la Liga MX. Su transición al mundo de las inversiones sugiere que ha encontrado una nueva vía para mantener activo el capital acumulado durante su carrera deportiva.
Califica esta notícia:
14
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡PAREN TODO! Guillermo Ochoa es homenajeado por este ex jugador del acérrimo rival previo al Mundial
Ahora sí se acerca la salida de Víctor Dávila del Club América y este medio destapa su próximo equipo
Este es el Plan B para traer a Raphael Veiga al Club América a pesar de su alto sueldo anual
El jugador de Toluca que llegaría al Nido Águila si el fichaje de Veiga se queda en el camino para el Clausura
¡UN TRABUCO! Este es el equipo que armaría la Directiva Azulcrema si se destraban las negociaciones
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El equipo que avanza en negociar con Diego Valdéz y no es el Club León
El paraguayo se postula para volver al Club América y esta es la sorprendente noticia que recibió
¡DE ÚLTIMA HORA! Las malas noticias que recibiría Brian Rodríguez de parte de la Directiva Azulcrema
¡PAREN TODO! El equipo de la MLS que va con todo por fichar al volante argentino Guido Rodríguez
Después de no entrar en planes con el Club América por fin se destapa el próximo equipo de Lichnovsky
¡BUENAS NOTICIAS! Luego de rechazar a Tigres este es el equipo europeo al que llegaría el Machín
¡IMPAGABLE! Este es el millonario sueldo que el Club América deberá pagarle a Raphael Veiga