Tigres lanza ULTIMÁTUM al Club América sobre la situación de Igor Lichnovsky
Fuente https://www.pasionagui

Club América se encuentra planeando la temporada de Apertura 2024 de la Liga MX y por esto tienen que analizar todas sus opciones para el arranque del torneo. Por este motivo, hay un jugador en particular que no tiene definido su futuro y se trata del chileno Igor Lichnovsky, quien lleva dos temporadas con las Águilas del América desde que salió de Tigres de la UANL por supuestos problemas con el cuerpo técnico. Lo contrario al conjunto del América debido a que se convirtió en uno de los elementos más importantes del plantel y de la confianza del entrenador brasileño André Jardine.
En las últimas horas se ha dado a conocer que la directiva del Club Tigres lanzó una advertencia al Club América por el jugador defensor por lo que necesitan una respuesta pronto de lo que pasará con el chileno en las últimas fechas y así decidir su futuro en Coapa.
¿Cuál es la situación de Igor Lichnovsky con el Club América?
Los últimos rumores indican que el Club América, no desea pagar por el futbolista Igor Lichnovsky, sino mantenerlo como el préstamo y esto impediría que permaneciera en el conjunto de las Águilas del América, debido a que tendrían que hacerse responsable de su sueldo en las próximas temporadas por lo que quieren permanecer con esa situación, según información de ESPN.
¿Qué incluiría el fichaje del Igor Lichnovsky al Club América?
Para que el futbolista Igor Lichnovsky permanezca en el Club América el equipo deberá pagar su carta y estará valuada en un total de 4 millones de dólares, según la plataforma de Transfermarkt. De esta manera el jugador pertenecería al conjunto de Coapa y podrían decidir que harán con el para la siguiente campaña de la Liga MX. Lichnovsky se convirtió en bicampeón de la mano del entrenador brasileño André Jardine y ha sido uno de los futbolistas más importantes del equipo desde que jugó su primera temporada pues se ha ganado la confianza del cuerpo técnico gracias a sus resultados, además de que es uno de los jugadores importantes del equipo representativo de su país por portar el jersey de la Selección de Chile.
Califica esta notícia:
16
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: El épico gesto de Brian Rodríguez a los abucheos de los fans de Tigres
La razón por la que André Jardine prefirió a Dagoberto Espinoza sobre Kevin Álvarez
Todos los canteranos del América que están prestados y podrían volver en 2026
¡PAREN TODO! Ni lo usaron ante Tigres y todo indica que su ciclo en el América está terminado
¡DE ÚLTIMA HORA! Se desvive por el América, pero desde adentro quieren fuera a Ramón Juárez
¡ESCÁNDALO EN COAPA! Jugador del América se olvida del trabajo y se va de fiesta tras perder la titularidad
El ÚLTIMO REPORTE sobre el estado físico de Henry Martín previo al Atlas vs América
América presenta app y web oficiales con boletos y contenido
Que se preparen todos, el exasistente de Jardine podría tomar el mando de este club mexicano
¡SE VA DEL PAÍS! El ex del América que ahora jugará en Perú tras ser borrado en Santos
La forma en que Julián Quiñones demuestra que sigue al pendiente de lo que sucede en América
La gran noticia que Allan Saint-Maximin le acaba de dar al América
Miguel Herrera lo quería de regreso, pero dijo que no y su nuevo equipo sorprende a todos
VIDEO: Nahuel arrolló a Fidalgo y lo exhiben por actitud antideportiva
VIDEO: El gesto de Álvaro Fidalgo con sus compañeros en el juego contra Tigres
La nueva opinión de Jorge Pietrasanta con respecto al América y a los árbitros que hará ruido
Mourinho criticó a un futbolista del Club América, pero ahora quiere a uno
VIDEO: La pelea entre Malagón y Lainez que muchos no vieron en TV
¡PAREN TODO! América quiso ficharlo, no llegó y ahora vive su peor momento en Necaxa
¡PAREN TODO! Dos extranjeros del América podrían irse para liberar espacio
¡CONTUNDENTE MENSAJE! Lo que dijo Hermosillo sobre el América deja callados a todos los críticos
¡DE ÚLTIMA HORA! Esto fue lo que realmente sucedió entre Jardine en plena bronca con Brunetta
¡PAREN TODO! Lo que hizo Saint-Maximin tras el triunfo del América sobre Tigres no tiene explicación