¿Cuánto ganó América con la venta de Julián Quiñones al futbol árabe?
Fuente https://americamonumen
Después de un año en el club, 21 goles y 3 títulos, Julián Quiñones puso punto final a su fructífero paso por el América en donde con muy poco tiempo en el equipo, logró entrar en la historia del club y conseguir su sexto título en su paso por la Liga MX.
Cabe señalar que pese a que desde hace varias semanas se hizo oficial su salida, no fue hasta pocos días antes del debut de Quiñones en la Copa América 2024 que ambas instituciones anunciaron su llegada al futbol de Arabia con el Al- Qadasiya de la primera división.
Asimismo, con su partida del futbol mexicano, también se dio a conocer la millonaria cifra que dejará a la arcas del América luego de su venta. Y es que de acuerdo a varios medios, finalmente Julián Quiñones fue vendido por una cifra de 16 millones de dólares, convirtiéndose así en una de las mejores ventas en la historia del conjunto azulcrema.
Es importante mencionar que todo apunta a que gran parte de esos 16 millones de dólares, irán destinados para la jugosa oferta que América prepara para conseguir el fichaje de Erick Sánchez de cara al Apertura 2024. Cabe señalar que según los últimos reportes, las Águilas pagarían al rededor de 8 millones de dólares por el mediocampista mexicano de Pachuca.
Los posibles reemplazos de Julián Quiñones para el Apertura 2024
Si bien, la posición que ocuparía Julián Quiñones tras su llegada al América era una de las grandes dudas, durante prácticamente toda su estancia se desempeño como un extremo por izquierda. Ante esto, dicho puesto queda vacante y la directiva azulcrema ya analiza algunos posibles reemplzos.
Recientemente se reveló el interés de las Águilas en Oussama Idrissi. No obstante, en caso de que se concrete el fichaje de Erick Sánchez, prácticamente se descartaría la llegada del marroquí. Por lo tanto, considerando los rumores que han salido, Víctor Dávila podría ser una de las opciones más cercanas. Finalmente, otros nombres que han sonado es el de Diego Rossi, atacante del Columbus Crew de la MLS.
Califica esta notícia:
14
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas ya piensa en refuerzos y tendría en la mira a uno de los mejores jugadores del América
Emilio Azcárraga realiza importante movimiento para regresar a la Copa Libertadores
Adidas sorprende a todos con el posible jersey de visitante del América para la temporada 2026-27
América toma polémica decisión con respecto al futuro de Brian Rodríguez
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026
El contundente mensaje que Zague le mandó a Henry Martín tras fallar su penal contra Pumas
Selección Mexicana da sorprendente noticia a varios jugadores del América rumbo al Mundial
Raúl Jiménez revela qué equipos han querido traerlo de regreso a la Liga MX
Christian Martinoli no se guarda nada y habla sobre el arbitraje tras la eliminación del América
La primera petición de André Jardine a la directiva del América para el próximo torneo
¡GRAN GESTO! Henry Martín fue arropado por sus compañeros de esta peculiar manera tras los señalamientos
¡LIMPIA EN COAPA! Estos serían los primeros jugadores que saldrían del América tras la eliminación
André Jardine habló fuerte y claro sobre el complicado momento que atraviesa el América
América podría perder a más de una pieza importante tras el cierre del torneo y no solo a este jugador
¡TÓMALA! Luis García cuestionó a Jardine por mandar a la banca a a este jugador clave ante Pumas
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Henry Martín podría vestir los colores de este equipo de la Liga MX muy pronto