El reemplazo de Richard Sánchez llegaría procedente del León
Fuente https://www.daleameric
El mercado de pases del futbol mexicano ha iniciado de gran manera para los equipos de la Liga MX. Si bien hasta ahora no hay fichajes de renombre, la mayoría de las escuadras cocina fichajes importantes. Uno de los equipos que pinta para tener muchos movimientos es el Club América, pues a lo largo de todos estos días se ha dicho que tendrán bajas de elementos importantes.
Y la más importante ya se hizo oficial, pues hace un par de horas, los de Coapa anunciaron que Julián Quiñones no seguirá con las Águilas. Otro elemento que podría abandonar al bicampeón de la Liga MX es Richard Sánchez, quien buscaría otros rumbos en búsqueda de más minutos. Por lo tanto, André Jardine y compañía tendrán que buscar a un jugador con características similares para que ocupen el lugar del paraguayo. Y parece ser que ya lo encontraron.
De acuerdo a la información de Paco Montes, América estaría muy cerca de concretar el fichaje de José Iván Rodríguez, quien actualmente milita en el León. Según lo dicho por el reportero de Fox Sports, las negociaciones están por llegar a buen puerto, donde las Águilas conseguirán que el jugador llegue en condición de préstamo. Por lo tanto, el "Jefecito" sería el reemplazo de Richard y sería la principal competencia de Jonathan Dos Santos en el mediocampo azulcrema.
Califica esta notícia:
15
5
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La sorprendente respuesta de Antonio Mohamed ante la posibilidad de dejar al América sin liguilla
Ángel Reyna lanza fuerte crítica hacia Álvaro Fidalgo y su presencia en la Selección Mexicana
La MILLONADA que deberá pagar América por el regreso de Guido Rodríguez
Rubens Sambueza manda mensaje al América después de la eliminación en Concachampions
Por estarle tirando a Álvaro Fidalgo, América se vengó de Ángel Reyna
Apenas ayudó a Chivas y ahora podría perjudicar al América contra Toluca
América ya está buscando al reemplazo de Raphael Veiga y se trata de...
La verdad sobre el ADEUDO que tiene América por el fichaje de Raphael Veiga
Por fin hay fecha para el REGRESO de Dagoberto Espinoza con el Club América
Así sería el REGRESO de Miguel Layún al Club América
Los DESCARTADOS del Club América para su partido contra Toluca
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América para su partido contra Toluca
Club América vs Toluca : Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
ÚLTIMO MOMENTO: América corre el riesgo de perder a uno de sus mejores jugadores
Periodista acaba de soltar un posible fichaje que ilusiona a todo el Americanismo
Por culpa de Marcel Ruíz, este crack del América no irá al Mundial
Javier Aguirre le hace el feo a estos jugadores del América y los deja fuera del Mundial
BOMBAZO: Se confirmaron los jugadores del América que irán a la Copa del Mundo con México
¡MALAS NOTICIAS! Este es el principal obstáculo del Club América para renovar la plantilla el próximo torneo
¡TÓMALA! Este ex americanista arremetió en contra del volante brasileño Vinicius Lima
Aparte del regaño de Emilio Azcárraga a todo el plantel se filtró lo que el patrón ordenó dentro del Nido
La directiva americanista retendrá a Henry Martín hasta diciembre de este año por este importante motivo
De acuerdo con Santiago Baños el conjunto Azulcrema buscará a un 9 como prioridad en el apertura 2026
El Club América prepara estas tres ventas para el fútbol europeo al terminar el clausura 2026