¡DE GRAN NIVEL! El Club América cumplirá la nueva regla de la Liga MX con estas joyas Azulcremas
Fuente daleamerica.com
Debido a los malos resultados que se ha obtenido con la selección mexicana en todas sus categorías durante los últimos años, la Federación Mexicana de Fútbol por fin entendió que se está sumergido en una profunda crisis y tienen que hacer cambios importantes para poder salvar el balompié nacional.
Uno de los grandes problemas que tiene la Liga MX es el exceso de extranjeros con el que se cuenta y los pocos jóvenes futbolistas que debutan en primera división, es por eso que la liga ha traído de vuelta una regla que en su momento fue la culpable de que grandes jugadores mexicanos dieran sus primeros pasos en el máximo circuito, la regla 20/11. A partir del siguiente torneo absolutamente todos los equipos tendrán que cumplir cierto número de minutos con jugadores con límite de edad dentro del campo de juego, esto con el fin de que todos los 18 equipos de la Liga MX comienzan a debutar futbolistas en primera división y estos se consoliden poco a poco.
Actualmente el América solo cuenta con Ramón Juárez para cumplir ese número de minutos por lo que se ven en la necesidad de buscar a dos futbolistas jóvenes mexicanos que puedan aportar al equipo esos minutos que el reglamento le pide y de esta manera no verse afectado deportivamente, en caso de no cumplir la regla habría sanción deportiva para la institución. La directiva tienen en mente a dos jugadores jóvenes para el siguiente torneo y el primero es Christo Vela, sobrino de Carlos Vela que actualmente me invita en el Cancún FC de la Liga de Expansión y este fichaje prácticamente amarrado y el segundo jugador es Heriberto Jurado, la joya del Necaxa que América viene siguiendo desde hace varios años y que buscará nuevamente fichar este torneo, aunque este fichaje si está lejos de concretarse.
Califica esta notícia:
23
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas ya piensa en refuerzos y tendría en la mira a uno de los mejores jugadores del América
Emilio Azcárraga realiza importante movimiento para regresar a la Copa Libertadores
Adidas sorprende a todos con el posible jersey de visitante del América para la temporada 2026-27
América toma polémica decisión con respecto al futuro de Brian Rodríguez
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026
El contundente mensaje que Zague le mandó a Henry Martín tras fallar su penal contra Pumas
Selección Mexicana da sorprendente noticia a varios jugadores del América rumbo al Mundial
Raúl Jiménez revela qué equipos han querido traerlo de regreso a la Liga MX
Christian Martinoli no se guarda nada y habla sobre el arbitraje tras la eliminación del América
La primera petición de André Jardine a la directiva del América para el próximo torneo
¡GRAN GESTO! Henry Martín fue arropado por sus compañeros de esta peculiar manera tras los señalamientos
¡LIMPIA EN COAPA! Estos serían los primeros jugadores que saldrían del América tras la eliminación
André Jardine habló fuerte y claro sobre el complicado momento que atraviesa el América
América podría perder a más de una pieza importante tras el cierre del torneo y no solo a este jugador
¡TÓMALA! Luis García cuestionó a Jardine por mandar a la banca a a este jugador clave ante Pumas
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Henry Martín podría vestir los colores de este equipo de la Liga MX muy pronto