¡MALAS NOTICIAS! Se filtró el problema que hay entre Jardiné y Lichnovsky que lo dejaría fuera de Coapa
Fuente daleamerica.com
Una de las piezas clave que tuvo el Club América en el campeonato sin lugar a dudas fue la defensa y para sorpresa de muchos uno de los líderes de la saga azulcrema terminó siendo Igor Lichnovsky, quién llegó a Coapa por las puertas de atrás y terminó siendo uno de los más importantes en el equipo.
Hay que recordar que los dos torneos que Igor Lichnovsky jugo con el América los hizo bajo un contrato de préstamo y la carta del defensa central chileno le sigue perteneciendo a los Tigres, por lo que al terminar el periodo de préstamo que el contrato establecía, América tendrá que tomar una importante decisión respecto a su futuro. A pesar de su alto precio tanto de su carta como de su sueldo, la directiva del América habría tomado la decisión de ejercer la opción de compra de Igor Lichnovsky que ya se encontraría en negociaciones con el conjunto felino para poder llegar a un precio justo, pese a esto el estratega brasileño André Jardine no está completamente convencido.
De acuerdo información revelada por el medio récord, André Jardine no está al 100% convencido de mantener a Igor Lichnovsky en el equipo, no por los temas deportivos pues ahí ha rendido a la perfección sino por temas extra cancha en donde constantemente se mete en polémicas y esto no le gusta el entrenador brasileño. André Jardine pondría una serie de condiciones a Igor Lichnovsky para quedarse en el América por mucho más tiempo y buscaría que su comportamiento fuera de la cancha sea más discreto, es por eso que le habría puesto un reglamento especial al chileno para mantenerlo concentrado siempre en el fútbol y no en todo lo demás que ya ha demostrado.
Califica esta notícia:
20
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMA HORA! Tras evaluación en el Club América ya habría fecha de la posible salida de Baños y Jardine
Aún no tiene su puesto asegurado y este sería el principal candidato que remplazaría a André Jardine
¡NUEVO REFUERZO! Promesa del fútbol mexicano llega a Coapa para formar parte en la zona defensiva
Directiva de las Águilas toma firme decisión sobre el futuro de Kevin Álvarez para el próximo torneo
Además de los Rayados este es el otro Club de la Liga MX que buscará llevarse a Ramón Juárez
¡PAREN TODO! Esta fue la contundente respuesta de Traoré luego del interés del Club América para ficharlo
Adidas no pierde el tiempo y ya trabajaría en el jersey del América para la temporada 26/27
Emilio Azcárraga sorprende a todos y decide el futuro de Álvaro Fidalgo en el América
VIDEO: El gol con el que Raúl Jiménez le dio el triunfo al Fulham sobre Nottingham Forest
La crisis de Pumas que América aprovecharía para conseguir un fichaje gratuito
La crítica que Hugo Sánchez le lanzó a Henry Martín por culpa del América
La petición de la afición de las Águilas a la Directiva Azulcrema por el regreso de estos tres históricos
Si América quiere traer a Javier Aquino este sería el salario que deberán pagar por el jugador mexicano
Con este ex de Pumas las Águilas romperían el mercado para un supuesto reemplazo de Luis Malagón
Se destapa la fecha en la que Álvaro Fidalgo diría adiós definitivamente al Club América
La razón de peso por la cual el Club América debería fichar lo antes posible a Javier Aquino
¡DE ÚLTIMA HORA! Sin hacer mucho ruido el Club América ya habría amarrado a este jugador de Toluca
Filtran la posible FECHA en la que André Jardine y Santiago Baños podrían dejar al América
Se filtra el futuro de Santiago Solari tras rumores con el América, esta es la verdad sobre su futuro
La estrella que quería jugar en Chivas ahora podría llegar al Nido como refuerzo