¡GRACIAS POR TODO! El jugador de las Águilas que terminó su ciclo en Coapa luego de cinco años
Fuente daleamerica.com
A pesar de que jugadores y el cuerpo técnico continúan con sus últimos días de vacaciones y no han reportado a las instalaciones de Coapa, el Club América ya se encuentra trabajando desde hace varios días en el armado de la plantilla para el próximo Apertura 2024 en donde se buscará ganar el tricampeonato.
Parte de la planificación de un equipo antes de empezar la temporada no solamente son los fichajes sino también se tiene que contemplar cuáles serán Las bajas del primer equipo, pues estas van a definir el rumbo te las contrataciones que se tendrán que hacer dependiendo las necesidades. Es bien sabido que esta temporada del Club América espera varias bajas importantes del primer equipo, pero además de eso parece que también se empezará a desmantelar la plantilla de jugadores que vienen siendo suplentes desde hace un par de temporadas pero que el estratega André Jardine si contaba con su presencia en el siguiente torneo.
De acuerdo diversos reportes todo apunta que en los próximos días el club haría oficial la salida de Richard Sánchez, uno de los jugadores más tiempo lleva en la institución pero que poco a poco ha perdido protagonismo y en su afán por volver a tener minutos irregularidad, diría adiós a Coapa para fichar con algún Club que le prometa la titularidad, algo que América no puede hacer. Hasta el momento no se sabe cuál sería el nuevo equipo de Richard Sánchez pues han salido rumores que lo colocan tanto en Santos, León y hasta Pumas, pero en redes sociales la afición ya se ha empezado a despedir del mediocampista paraguayo que a pesar de no ser titular fue pieza importante en el bicampeonato.
Califica esta notícia:
15
9
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas ya piensa en refuerzos y tendría en la mira a uno de los mejores jugadores del América
Emilio Azcárraga realiza importante movimiento para regresar a la Copa Libertadores
Adidas sorprende a todos con el posible jersey de visitante del América para la temporada 2026-27
América toma polémica decisión con respecto al futuro de Brian Rodríguez
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026
El contundente mensaje que Zague le mandó a Henry Martín tras fallar su penal contra Pumas
Selección Mexicana da sorprendente noticia a varios jugadores del América rumbo al Mundial
Raúl Jiménez revela qué equipos han querido traerlo de regreso a la Liga MX
Christian Martinoli no se guarda nada y habla sobre el arbitraje tras la eliminación del América
La primera petición de André Jardine a la directiva del América para el próximo torneo
¡GRAN GESTO! Henry Martín fue arropado por sus compañeros de esta peculiar manera tras los señalamientos
¡LIMPIA EN COAPA! Estos serían los primeros jugadores que saldrían del América tras la eliminación
André Jardine habló fuerte y claro sobre el complicado momento que atraviesa el América
América podría perder a más de una pieza importante tras el cierre del torneo y no solo a este jugador
¡TÓMALA! Luis García cuestionó a Jardine por mandar a la banca a a este jugador clave ante Pumas
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Henry Martín podría vestir los colores de este equipo de la Liga MX muy pronto