América quiere más 2 jugadores si no logra fichar a Erick Sánchez
Fuente américa monumental

En lo que respecta a la salida se trata de Julián Quiñones, quien después de un año futbolístico con las Águilas, pondrá punto final a su aventura en la Liga MX para continuar con su carrera en el futbol árabe. Por otro lado, el refuerzo que llegará al conjunto azulcrema será Rodolfo Cota en este intercambio con Grupo Pachuca que incluyó las salidas de Óscar Jiménez y Salvador Reyes.
Cabe señalar que de este intercambio entre clubes, también nació la posibilidad de que América se haga de los servicios de otro elemento de Grupo Pachuca. Ante esto, en las últimas horas se reveló las grandes posibilidades que tiene América de fichar a Erick Sánchez para el Apertura 2024.
No obstante y pese a que sería una gran noticia, está claro que las Águilas se cerrarían una importante puerta, y es que en caso de hacerse del refuerzo de Erick Sánchez, es prácticamente un hecho que se descartarían los refuerzos de Nelson Deossa y Oussama Idrissi, este último uno de los jugadores más atractivos para reemplazar a Julián Quiñones.
Si bien, la posibilidad está latente aún, pasaría a descartarse casi de manera definitiva en caso de que se concrete el arribo de Erick Sánchez. Esto debido a que Pachuca no se desprendería de dos de sus mejores futbolistas en la actualidad y además vendiéndolos al mismo club. Lo mismo aplicaría para Nelson Deossa, quien también podría ser uno de los jugadores más interesantes de los Tuzos.
Califica esta notícia:
19
3
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | Se arma la bronca entre TODOS los jugadores de Chivas y América
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas
VIDEO | Gol de Alejandro Zendejas | América 1-2 Chivas
Brian Rodríguez se DISCULPA por cambiar su “acento” ante reclamo de fan
América con nuevo protocolo para entrar al Estadio Ciudad de los Deportes tras problemas con alcalde
¡SE VA DE CHIVAS! Chicharito se despide en diciembre y tiene un reto pendiente
¡LO REVELA TODO! Exjugador del América rechazó millones por lealtad al club
Partido del Clásico Nacional ‘chocará’ con la pelea de Saúl el ‘Canelo’ Álvarez
¡LO CAPTAN! Jardine fue al concierto de Oasis a solo horas del Clásico Nacional
Clásico Nacional: solo tendrá una opción para verlo y disfrutarlo de forma gratuita
¡YA ESTÁN LISTOS! Esta sería la alineación de América para enfrentar a Chivas
¿Qué necesita el Club América para ser líder en el Apertura 2025?
¡YA ESTÁ TODO LISTO! Jardine encontró la clave para ganarle a Chivas
¡PAREN TODO! América se quedó sin el refuerzo que más esperaba Jardine
América vs. Chivas: dónde ver EN VIVO el Clásico Nacional del Apertura 2025