Javairo Dilrosun pasará a ser un contrincante de México en la Concacaf
Fuente https://www.daleameric

El Club América ya se prepara para lo que será su participación en el torneo Apertura 2024. Todavía falta algo para que inicie la nueva temporada, pero los elementos del bicampeón de la Liga MX poco a poco comienzan a regresar a la actividad. Uno de los jugadores que ha dado mucho de qué hablar últimamente es Javairo Dilrosum, quien hace unos días regresó al país para iniciar su pretemporada e iniciar de la mejor forma con el equipo, pues falta poco para que se juegue la Supercopa de la Liga MX.
Pero ahora el ex jugador del Feyenoord volvió a dar una noticia importante, puesto que hará un cambio importante en su carrera. De acuerdo a diversos medios, Dilrosun tiene la idea de hacer un cambio de nacionalidad, con el objetivo de representar a una selección nacional. Y es que el jugador de 25 años sabe que no tiene muchas posibilidades de ser llamado por los Países Bajos, por lo que debe analizar otras opciones.
En ese sentido, Javairo ahora podría representar a la Selección de Surinam, país que pertenece a la Concacaf. De ser así, el jugador americanista se podría convertir en un contrincante de la Selección Mexicana en un futuro. Por ahora no hay mucho avance en éste tema; pero de conseguir la nacionalización, Dilrosun se convertirá en el primer jugador de Surinam que viste la camiseta de las Águilas.
Califica esta notícia:
22
1
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | Se arma la bronca entre TODOS los jugadores de Chivas y América
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas
VIDEO | Gol de Alejandro Zendejas | América 1-2 Chivas
Brian Rodríguez se DISCULPA por cambiar su “acento” ante reclamo de fan
América con nuevo protocolo para entrar al Estadio Ciudad de los Deportes tras problemas con alcalde
¡SE VA DE CHIVAS! Chicharito se despide en diciembre y tiene un reto pendiente
¡LO REVELA TODO! Exjugador del América rechazó millones por lealtad al club
Partido del Clásico Nacional ‘chocará’ con la pelea de Saúl el ‘Canelo’ Álvarez
¡LO CAPTAN! Jardine fue al concierto de Oasis a solo horas del Clásico Nacional
Clásico Nacional: solo tendrá una opción para verlo y disfrutarlo de forma gratuita
¡YA ESTÁN LISTOS! Esta sería la alineación de América para enfrentar a Chivas
¿Qué necesita el Club América para ser líder en el Apertura 2025?
¡YA ESTÁ TODO LISTO! Jardine encontró la clave para ganarle a Chivas
¡PAREN TODO! América se quedó sin el refuerzo que más esperaba Jardine
América vs. Chivas: dónde ver EN VIVO el Clásico Nacional del Apertura 2025