Javairo Dilrosun pasará a ser un contrincante de México en la Concacaf
Fuente https://www.daleameric

El Club América ya se prepara para lo que será su participación en el torneo Apertura 2024. Todavía falta algo para que inicie la nueva temporada, pero los elementos del bicampeón de la Liga MX poco a poco comienzan a regresar a la actividad. Uno de los jugadores que ha dado mucho de qué hablar últimamente es Javairo Dilrosum, quien hace unos días regresó al país para iniciar su pretemporada e iniciar de la mejor forma con el equipo, pues falta poco para que se juegue la Supercopa de la Liga MX.
Pero ahora el ex jugador del Feyenoord volvió a dar una noticia importante, puesto que hará un cambio importante en su carrera. De acuerdo a diversos medios, Dilrosun tiene la idea de hacer un cambio de nacionalidad, con el objetivo de representar a una selección nacional. Y es que el jugador de 25 años sabe que no tiene muchas posibilidades de ser llamado por los Países Bajos, por lo que debe analizar otras opciones.
En ese sentido, Javairo ahora podría representar a la Selección de Surinam, país que pertenece a la Concacaf. De ser así, el jugador americanista se podría convertir en un contrincante de la Selección Mexicana en un futuro. Por ahora no hay mucho avance en éste tema; pero de conseguir la nacionalización, Dilrosun se convertirá en el primer jugador de Surinam que viste la camiseta de las Águilas.
Califica esta notícia:
22
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ALERTA EN COAPA! Se lesionó Henry Martín y otro delantero del América recibe su última oportunidad
¡INSÓLITO! América gastó una millonada en su refuerzo y Jardine ni lo toma en cuenta en el Apertura 2025
¡DE NO CREER! Ruso Brailovsky EXPLOTA tras la victoria de Chivas sobre América
¡DE ÚLTIMA HORA! No es Raúl Jiménez ya CONFIRMARON al primer refuerzo que volverá al América en 2026
¡INCREÍBLE! Pese a su pobre actuación en el Clásico, Jardine CONFÍA y lo manda de nuevo de titular contra Rayados
¡ALIVIO TOTAL EN COAPA! América sorprende con noticia que cambia todo antes de enfrentar a Rayados
¿Club América puede tener un REFUERZO debido a la lesión de Henry Martín?
Los escasos minutos que ha jugado Henry Martín en el semestre
El ex entrenador del América que culpa a los directivos de no llegar a la Selección Mexicana
¡Festejo agridulce! El récord que Ramón Juárez consiguió en el Clásico contra Chivas
Jürgen Damm revela uno de sus momentos más dolorosos como jugador del América
La indirecta que Raúl Jiménez le mandó a algunos ex jugadores del América
No solo Fidalgo, la inesperada baja que América tendría para el partido contra Monterrey
¡INDIGNACIÓN EN COAPA! La afición del América exige cambios por el bajo nivel de algunos futbolistas
¡REGRESO INESPERADO! El jugador que América recupera para el duelo ante Rayados
¡DECISIONES DRÁSTICAS! El jugador que podría perderse el Clausura 2026 en el América
¡FUERZA RAÚL Después de brillar con México, Jiménez se topa con su primer obstáculo en Inglaterra
¡INCREÍBLE! Guillermo Ochoa apenas aterriza en Chipre y ya vive su primera sacudida
¡DE NO CREERSE! El jugador de Chivas que sorprendió a Jardine en el Clásico Nacional