No solo Erick Sánchez, América buscaría a otro jugador del Pachuca
Fuente https://www.daleameric
El Club América ya piensa en lo que será la siguiente temporada, donde buscará el tricampeonato de la Liga MX; además de ganar algo a nivel internacional con la disputa de la Leagues Cup. Para aspirar a conquistar un nuevo campeonato, André Jardine sabe que tiene que formar una plantilla basta, pues será una campaña muy movida. A ello, se le suma el hecho de que tendrán varias bajas; por lo que buscarán refuerzos importantes.
Durante las últimas horas se ha dicho que los de Coapa están muy cerca de firmar a Erick Sánchez, en lo que sería un fichaje importante para el bicampeón del futbol mexicano. Sin embargo, no todo queda ahí, puesto que las Águilas buscarían a otro elemento de los Tuzos para incorporarlo como refuerzo para la siguiente campaña. De acuerdo a la información del sitio Pasión Águila, los capitalinos estarían interesados en los servicios de Bryan González.
Según lo dicho, André Jardine quiere un elemento por la lateral izquierda, pues ante la posible salida de Salvador Reyes y la duda en la continuidad de Luis Fuentes, el timonel brasileño solamente contaría con Cristian Calderón en dicha posición. Es por ello que han puesto el ojo en el elemento de los Tuzos, aunque no es el único, ya que en la carpeta americanista también están nombres como Ricardo Chávez y Oswaldo Rodríguez. Por lo tanto, González no es la única opción para las Águilas.
Califica esta notícia:
18
3
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡La situación que preocupa en América y tienen qu solucionar!
¡Limpieza en Coapa! América prepara salidas importantes para el Clausura 2026
¡América y Toluca se disputan a una de las joyas del mercado!
¡Figura del Club América decide su continuidad con el club!
¡Club América regresa! Así fue su primer día en el nido
Por este motivo la Directiva del Club América podría arrebatarle a Cruz Azul el fichaje de Palavecino
Esta es la decisión final de Miguel Merentiel sobre salir de Boca Juniors para su llegada al Nido
¡PAREN TODO! Esta es la campaña que la afición de las Águilas emprendió en contra de Santiago Baños
Este es el error que silenciosamente la Directiva Azulcrema está cometiendo con Ramón Juárez
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El jugador Bicampeón con Toluca que está cerca de llegar al Club América
La dura crítica de Martinoli al Club América que genera una fuerte polémica con la afición