Las nueve bajas que tendrá América para la Supercopa de la Liga MX
Fuente www.daleamerica.com

El Club América, tras consagrarse bicampeón en el Clausura 2024, se prepara para enfrentar un nuevo reto en la Supercopa de la Liga MX contra Tigres, los dos últimos campeones de la liga. Sin embargo, las Águilas enfrentarán este desafío con una desventaja significativa debido a múltiples bajas en su plantel. Este encuentro es crucial, ya que el ganador se llevará otro título importante para sus vitrinas.
Las bajas en el equipo de América son resultado de la participación de varios de sus jugadores en la Copa América 2024. Entre los ausentes se encuentran figuras clave como Israel Reyes, Julián Quiñones, Sebastián Cáceres, Brian Rodríguez, Diego Valdés e Igor Lichnovsky. Además, el equipo sufrirá la ausencia de Ángel Malagón, quien sufrió una lesión muscular, y Kevin Álvarez, que está en recuperación tras una cirugía de pubalgia.
A pesar de estas ausencias, el entrenador André Jardine aún cuenta con un grupo de jugadores que buscarán sumar otro título para el club. Entre ellos se encuentran Ramón Juárez, Emilio Lara, Cristian Calderón, Néstor Araujo, Álvaro Fidalgo, Jonathan Dos Santos, Javairo Dilrosun, Henry Martín, Illian Hernández, Alejandro Zendejas y Santiago Naveda. Estos jugadores deberán dar su máximo esfuerzo para compensar las bajas y asegurar la victoria contra Tigres.
La situación es complicada para América, ya que las bajas podrían afectar su rendimiento en un partido tan importante. Sin embargo, la calidad y determinación de los jugadores disponibles serán cruciales para superar este desafío y aspirar a un nuevo título en la Supercopa de la Liga MX.
Califica esta notícia:
17
0
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | Se arma la bronca entre TODOS los jugadores de Chivas y América
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas
VIDEO | Gol de Alejandro Zendejas | América 1-2 Chivas
Brian Rodríguez se DISCULPA por cambiar su “acento” ante reclamo de fan
América con nuevo protocolo para entrar al Estadio Ciudad de los Deportes tras problemas con alcalde
¡SE VA DE CHIVAS! Chicharito se despide en diciembre y tiene un reto pendiente
¡LO REVELA TODO! Exjugador del América rechazó millones por lealtad al club
Partido del Clásico Nacional ‘chocará’ con la pelea de Saúl el ‘Canelo’ Álvarez
¡LO CAPTAN! Jardine fue al concierto de Oasis a solo horas del Clásico Nacional
Clásico Nacional: solo tendrá una opción para verlo y disfrutarlo de forma gratuita
¡YA ESTÁN LISTOS! Esta sería la alineación de América para enfrentar a Chivas
¿Qué necesita el Club América para ser líder en el Apertura 2025?
¡YA ESTÁ TODO LISTO! Jardine encontró la clave para ganarle a Chivas
¡PAREN TODO! América se quedó sin el refuerzo que más esperaba Jardine
América vs. Chivas: dónde ver EN VIVO el Clásico Nacional del Apertura 2025