¡MALAS NOTICIAS! Desde Coapa Brian Rodríguez recibe pésima noticia previo al arranque de Copa América
Fuente daleamerica.com
En este mercado de fichajes el América trataría de moverse muy bien para llegar de nueva cuenta a la final del fútbol mexicano, quiere el Tricampeonato y de la mano del entrenador, André Jardine, todo es posible; el próximo semestre se jugarán dos competencias: Apertura 2024 y Leagues Cup, la última es de corte internacional.
Uno de los jugadores que las Águilas tendrán en la próxima Copa América como representante será Brian Rodríguez, el famoso Rayito es un extremo uruguayo que incluso podía ser titular con Marcelo Bielsa, cosa que no es en América pues en las últimas dos temporadas ha sido suplente de Julián Quiñones. Santiago Baños, Presidente deportivo del Club América, está consciente que la Copa América será una plataforma muy importante para que los jugadores que le siguen perteneciendo al conjunto azulcrema puedan salir a otros equipos, incluso tendrían mercado europeo y así las Águilas ganarían más de los traspasos que pudieran darse een este verano.
Brian Rodríguez recibiría la peor de las noticias en América pues de acuerdo a la lista oficial de Uruguay para la Copa América, él sería suplente de Maxi Araujo, jugador de los Diablos Rojos del Toluca, así que tendría pocas chances de brillar y así salir de las Águilas, recordemos que su sueño es el de emigrar al Viejo Continente. De acuerdo al portal de Transfermarkt, Brian Rodríguez tiene un valor en el mercado de 4 millones de euros, algo así como 80 millones de pesos solo que la directiva de las Águilas del América estaría pidiendo al menos 10 millones de euros para dejarlo salir, parece complicada su salida, al menos así sería titular en el conjunto azulcrema tras la salida de Julián Quiñones.
Califica esta notícia:
22
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMA HORA! Tras evaluación en el Club América ya habría fecha de la posible salida de Baños y Jardine
Aún no tiene su puesto asegurado y este sería el principal candidato que remplazaría a André Jardine
¡NUEVO REFUERZO! Promesa del fútbol mexicano llega a Coapa para formar parte en la zona defensiva
Directiva de las Águilas toma firme decisión sobre el futuro de Kevin Álvarez para el próximo torneo
Además de los Rayados este es el otro Club de la Liga MX que buscará llevarse a Ramón Juárez
¡PAREN TODO! Esta fue la contundente respuesta de Traoré luego del interés del Club América para ficharlo
Adidas no pierde el tiempo y ya trabajaría en el jersey del América para la temporada 26/27
Emilio Azcárraga sorprende a todos y decide el futuro de Álvaro Fidalgo en el América
VIDEO: El gol con el que Raúl Jiménez le dio el triunfo al Fulham sobre Nottingham Forest
La crisis de Pumas que América aprovecharía para conseguir un fichaje gratuito
La crítica que Hugo Sánchez le lanzó a Henry Martín por culpa del América
La petición de la afición de las Águilas a la Directiva Azulcrema por el regreso de estos tres históricos
Si América quiere traer a Javier Aquino este sería el salario que deberán pagar por el jugador mexicano
Con este ex de Pumas las Águilas romperían el mercado para un supuesto reemplazo de Luis Malagón
Se destapa la fecha en la que Álvaro Fidalgo diría adiós definitivamente al Club América
La razón de peso por la cual el Club América debería fichar lo antes posible a Javier Aquino
¡DE ÚLTIMA HORA! Sin hacer mucho ruido el Club América ya habría amarrado a este jugador de Toluca
Filtran la posible FECHA en la que André Jardine y Santiago Baños podrían dejar al América
Se filtra el futuro de Santiago Solari tras rumores con el América, esta es la verdad sobre su futuro
La estrella que quería jugar en Chivas ahora podría llegar al Nido como refuerzo