¡DE ÚLTIMA HORA! Este es el jugador que el Club América le quitaría al Atlético de Madrid
Fuente daleamerica.com
Emilio Azcárraga abriría la cartera en los próximos días para hacerse de los servicios de un auténtico crack que se encuentra jugando en España y que es un viejo conocido por la afición azulcrema, solo que también ha sido vinculado con el Atlético de Madrid, un equipo de mucha tradición en Europa, incluso jugará la Copa América con su Selección.
Y es que se ha hablado mucho de las posibles salidas de jugadores importantes de la actual plantilla que dirige André Jardine en el Club América, una de ellas sería la de Álvaro Fidalgo, precisamente jugador español que buscaría salir para regresar a su país y ser convocado por la Roja de una vez por todas de cara a la Copa del Mundo de 2026. Entonces ya se habría consultado al que podría ser el reemplazo de Maguito en el Club América, ya es prácticamente la época de los rumores y las Águilas la ser tan populares han llamado mucho la atención últimamente, en el siguiente semestre buscarán ganar el tricampeonato y el doblete, es decir, obtener el Apertura 2024 y la Leagues Cup por supuesto.
El reemplazo de Álvaro Fidalgo sería Guido Rodríguez quien ya tuvo pasado en el América y le encantaría regresar a Coapa, el Atlético de Madrid también buscaría su contratación de acuerdo a información de Fichajes.com, su posible regreso a las Águilas podría ser para sustituir al Maguito quien se encuentra de vacaciones en estos momentos Álvaro Fidalgo se iría en los próximos días, se cree que el equipo que lo contrataría sería el Real Betis, justamente la institución en la que se encuentra jugando Guido Rodríguez, prácticamente sería un intercambio jugador por jugador, esperemos todo salga bien para las Águilas del América, también ha salido el FC Barcelona al quite por los servicios del mediocampista argentino.
Califica esta notícia:
15
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América vs Toluca Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
André Jardine deja su futuro al aire tras caer contra Nashville en Concachampions
¡HAY ULTIMÁTUM! El dueño del América ya sentenció a André Jardiné sobre mantener su cargo en el Club América
¡LO DESTROZARON! De esta manera la afición del Club América arremete en contra de Raphael Veiga
¡LO QUE HUBIERA SIDO! Esta ex figura de Tigres estuvo a nada de fichar con el conjunto Azulcrema
Este es el gran medio campo del Club América sin depender del brasileño Raphael Veiga
¡NO SE VALE! De esta manera David Faitelson arremetió de pésima manera en contra del Pato Salas
¡UNA MILLONADA! Esta es la cantidad que recibiría el Club América por la venta del uruguayo Brian Rodríguez
VIDEO | Resumen y goles | América 0-1 Nashville
VIDEO: Raphael Veiga se queda cerca de hacer el empate contra Nashville
VIDEO: El error del América que terminó en la anotación del Nashville
VIDEO: Brian Rodríguez no aprovecha una buena jugada y desperdicia una opción de gol
VIDEO: Brian Schwake le quita el primer gol a Alejandro Zendejas con una buena atajada
¿Realmente América buscaría el fichaje de Guillermo Ochoa rumbo al Apertura 2026?
Chivas madruga al América y estaría cerca de ganarle un fichaje rumbo al Apertura 2026
¿Qué necesita América para avanzar a la Semifinal de la Concachampions 2026?
Estas serán las rotaciones de André Jardine en su 11 titular para el juego de vuelta de la Concacaf Champions Cup
El director técnico del Nashville lanzó esta contundente advertencia al Club América para el juego de esta noche
Ya hay respuesta del representante de Raúl Jiménez sobre su posible regreso a Coapa después del Mundial
¡FIN A LA NOVELA! De acuerdo con ESPN este es el verdadero motivo por el cuál no juega Henry Martín
¡DE NO CREER! El increíble Pronóstico del Ruso Brailovsky con Los Pumas acérrimo rival del Club América
¡PRÓXIMO REFUERZO! Él es Brian Ocampo el uruguayo que podría llegar al Nido en el verano