No te descuides Valdés, América tras un refuerzo en su posición
Fuente https://www.elfutboler
Diego Valdés llegó como refuerzo al América, un futbolista que aportó muchísimo en estrella 14 y la estrella 15. Pero habrá que señalar una situación, la regularidad de el chileno en el fútbol mexicano no es de las mejores. El jugador ha tenido altos y bajos momentos en la temporada, por lo que incluso hasta en ciertos tramos, André Jardine decidió mandarlo a la banca de suplentes, tratando de utilizar a otros jugadores y otro sistema táctico.
Por ello, ahora el América está pensando seriamente tratar de traer un refuerzo que sea competencia directa para el 10 del Ave de las Tempestades. Esto sin duda puede beneficiar al equipo ya que mientras más trabajo hay en la interna, más se va a elevar el nivel de la institución. Por ello, ahora que existirán dos ausencias importantes en el América, todo el fútbol y toda la parte creativa de generar acciones recae sobre el chileno, pero no quedaría solo ya que el América buscaría un refuerzo que también pueda competirle.
Es que en redes sociales, se filtró una foto en donde uno de los asistentes de de Andrés Jardine, Nelson de Sousa, empezó a seguir al jugador del Pachuca Nelson Deossa, futbolista quien también está en el radar de las Águilas del América y puede ser uno de los que llegue a competirle Diego Valdés, incluso, por la regularidad de juego que tiene el futbolista colombiano, podría ser más crack, que el mismo chileno. De esta manera, el América está buscando buscando así al 100% tratar de jugársela en lo deportivo para reforzar más al equipo.
El América ya empezó a sacudir al mercado de pases, tomando en cuenta que ya se puede saber que a futuro, Julián Quiñones no se quedará en el combinado de las Águilas y que terminaría en Arabia Saudita. También el periodista Jonatan Peña informó que puede darse la salida de Brian Rodríguez, deportista quien buscaría otras opciones en el viejo continente. Por ello el Ave ya está buscando a nuevos refuerzos para el siguiente torneo.
Otros refuerzos que busca América
Fidel Ambriz
Fernando Tapia
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Este es el ranking IFFHS de CONCACAF al que desafortunadamente el Club América cayó
¡UNA MILLONADA! Esta es la exagerada cantidad que el Club América tendría que pagar por Araujo
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es el nombre del candidato que suena para sustituir a Santiago Baños
Por este motivo el Club América sigue siendo candidato al título del Clausura 2026 aún sin refuerzos.
Esta es la razón de peso que acerca a Raúl Jiménez al Club América para la siguiente campaña
Este es el gigante de Europa que le estaría robando al América el fichaje de Guido Rodríguez
El equipo que ha bajado los brazos y ya no buscaría el fichaje de Igor Lichnovsky
América usaría a Henry Martín como moneda de cambio para hacer su primer fichaje
La frase con la que Ramón Juárez exhibió a todos los detractores del América
Jürgen Damm defiende al América y lanza dardo a dos equipos populares de la Liga MX
América quiere romper el mercado y fichar a un seleccionado mexicano antes del Mundial
La razón por la que Richard Sánchez volvería a la Liga MX pero no lo haría con el América
¡PAREN TODO! Sale a la luz la verdadera razón por la que Néstor Araujo no se va del América
NO SE VA DEL NIDO: La decisión final del América con Kevin Álvarez
¡QUIERE SER ÁGUILA! Luis Chávez quiere llegar al América para jugar el Mundial y esto es lo que costaría
¡MALAS NOTICIAS! Tras los rumores de su salida este es el otro equipo que descartó interés por Víctor Dávila
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América da respuesta al Porto tras el interés por fichar a Ramón Juárez
Por esta estrategia en el Club América el puesto de Santiago Baños estaría en la cuerda floja
¡PAREN TODO! Por este motivo se caería la negociación en Coapa por Kevin Castañeda
¡EN PROBLEMAS! Tras ser borrados por André Jardine se complica la llegada de refuerzos al Nido