Tigres y la respuesta que le daría al América con respecto a Igor Lichnovsky
Fuente https://www.daleameric
El futbol de estufa está a la orden del día con respecto a la Liga MX. Y es que conforme pasan los días, varios rumores rodean a los distintos campamentos del futbol mexicano, aunque en ocasiones resultan ser ciertos. Uno de los equipos que suele tener muchos rumores a su alrededor es el Club América, conjunto que pinta para tener varias bajas de cara a la siguiente temporada, la cual podría ser un tanto complicada.
Hasta ahora, hay dos bajas confirmadas, aunque fueron de elementos que no eran tomados en cuenta. En cuanto a futbolistas importantes para André Jardine, está Julián Quiñones, quien tiene toto arreglado para irse a Arabia Saudita. Pero hay otro jugador que podría unirse al naturalizado mexicano, pues su futuro está en el aire. Se trata de Igor Lichnovsky, quien tuvo una gran participación con las Águilas, pero que no se sabe si permanecerá en el equipo, ya que su carta pertenece a los Tigres de la UANL.
Y es que de acuerdo a diversos medios, los felinos tomarían la decisión de quedarse con el chileno. Al ver el gran desempeño que el defensa tuvo, los regios habrían cambiado su decisión con respecto al futbolista, pues creen que sería un buen elemento para reforzar la defensa. Por lo tanto, Igor ya no continuaría en Coapa, pues una vez que termine la Copa América, tendría que reportar con Tigres; a menos que las Águilas busquen una extensión de su préstamo, algo que no suena descabellado.
Califica esta notícia:
24
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Traición o Negocio? El futbolista que es muy querido por el Americanismo pero que cambiará al América por Tigres.
André Jardine ya le dijo a Santiago Baños cuál es el jugador que quiere SI O SI en el América
Sonaba para llegar al América y fue anunciado como nuevo jugador de Juárez
Gilberto Mora se rinde ante el nivel de Álvaro Fidalgo e hizo una gran revelación
Se revela la POLÉMICA razón por la cual Ramón Juárez no jugó ante Tijuana
Santiago Baños dijo lo que NADIE QUIERE OÍR sobre la SALIDA de Álvaro Fidalgo
Kevin Álvarez confiesa la VERDAD sobre su ULTIMÁTUM en el Club América
Así quedó el Club América en la TABLA GENERAL tras su empate ante Xolos de Tijuana
Club América toma DECISIÓN FINAL sobre el FICHAJE de Hirving Lozano
Fecha, Canal y Horario del partido Club América vs Atlético San Luis por el Clausura 2026
VIDEO | Resumen completo | Tijuana 0-0 América
VIDEO: José Antonio Rodríguez reacciona y evita el primer gol del América
Mira la tabla de la Liga MX tras el empate del América
VIDEO: Rodrigo Aguirre se queda cerca de hacer el primer gol del 2026 para el América
VIDEO: Ex jugador del América recibe reconocimiento en el juego contra Xolos
VIDEO: El gol que se le anuló a Raúl Zúñiga en contra de los Xolos
La pieza clave del América que no estará el día de hoy en el partido contra Tijuana
La opinión de Pablo Barrera sobre la llegada de Fernando Tapia al América
Emanuel Aguilera revela una verdad que los detractores del América no quieren aceptar
¡BUENAS NOTICIAS! Luego del golazo de ayer así van las estadísticas de Quiñones rumbo al Mundial
El jugador que ya entrena en Coapa pero que no ha sido presentado como nuevo fichaje Azulcrema
De haber ganado 20 Millones con América ahora esto podría ganar el Cachorro Sánchez con Tigres
Tristemente este jugador clave del Tricampeonato de América está muy cerca del final de su carrera
Desafortunadamente este será el pésimo destino futbolístico del chileno Igor Lichnovsky
¡DE ÚLTIMA HORA! La verdad sobre la oferta desde España a la Directiva Azulcrema por Álvaro Fidalgo