¿Bombazo a la vista? América podría fichar a una figura del Pachuca
Fuente https://www.daleameric

El mercado de pases del futbol mexicano ha iniciado de forma oficial. Al ser el periodo de transferencias previo al torneo Apertura 2024, es el lapso donde se dan los movimientos de plantel más sonados, es decir, los llamados "Bombazos". Eso se debe a que los equipos tienen más tiempo de buscar jugadores y de negociar, por lo que conforman de mejor forma sus planteles para la siguiente temporada, por lo que los grandes fichajes podrían caer en unos días o semanas.
Uno de los conjuntos que ha dado mucho de qué hablar es el América, escuadra que pinta para tener un mercado de pases bastante movido. Y es que la ola de rumores en Coapa no termina, tanto para las bajas como para las altas. Como se ha dicho en las últimas semanas, las Águilas habrían mostrado interés en algunas figuras del Pachuca, pues se les ha relacionado con elementos como Erick Sánchez o Oussama Idrissi. Si bien en un principio se veía complicado que ficharan a alguno de ellos, parece ser que hay una oportunidad, aunque no es por ninguno de los elementos mencionados.
En las últimas horas, ha sorprendido la posibilidad de que América fiche a Nelson Deossa. Y es que en redes sociales circula una foto en donde se ve que Paulo Vitor Gomes, auxiliar de André Jardine, ha comenzado a seguir al colombiano en su perfil de Instagram. Si bien eso no asegura nada, para muchos aficionados no es casualidad que el brasileño siga al todavía elemento del Pachuca. A ello se le suma el hecho de que diversos periodistas han asegurado que América podría ir por otro jugador de Grupo Pachuca, ya sean los Tuzos o la Fiera. Por lo tanto, los de Coapa mantienen la vela encendida para fichar a uno de los elementos más deseados en la Liga MX.
SE VIENE DEOSSA MUCHACHOS ?????????? pic.twitter.com/HqsW12IIaV
— JEYCY?????????????? (@jecy85) June 14, 2024
Califica esta notícia:
23
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Allan Saint-Maximin y la jugada que hizo vibrar al América en pleno Clásico
No fue mano de Lichnovsky: la razón detrás de la decisión
¡NO LO PUSO! El jugador que Jardine ignoró ante Chivas y pudo haber salvado al América
VIDEO: ¡BAJA SENSIBLE! Fidalgo salió con hielo en la rodilla y causa incertidumbre
América vs Monterrey: Día, hora y cómo ver EN VIVO la Jornada 9 del Apertura 2025
VIDEO | Se arma la bronca entre TODOS los jugadores de Chivas y América
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas
VIDEO | Gol de Alejandro Zendejas | América 1-2 Chivas
Brian Rodríguez se DISCULPA por cambiar su “acento” ante reclamo de fan
América con nuevo protocolo para entrar al Estadio Ciudad de los Deportes tras problemas con alcalde
¡SE VA DE CHIVAS! Chicharito se despide en diciembre y tiene un reto pendiente
¡LO REVELA TODO! Exjugador del América rechazó millones por lealtad al club
Partido del Clásico Nacional ‘chocará’ con la pelea de Saúl el ‘Canelo’ Álvarez
¡LO CAPTAN! Jardine fue al concierto de Oasis a solo horas del Clásico Nacional
Clásico Nacional: solo tendrá una opción para verlo y disfrutarlo de forma gratuita
¡YA ESTÁN LISTOS! Esta sería la alineación de América para enfrentar a Chivas
¿Qué necesita el Club América para ser líder en el Apertura 2025?
¡YA ESTÁ TODO LISTO! Jardine encontró la clave para ganarle a Chivas
¡PAREN TODO! América se quedó sin el refuerzo que más esperaba Jardine
América vs. Chivas: dónde ver EN VIVO el Clásico Nacional del Apertura 2025