¡DESDE EUROPA! Este es otro candidato a refuerzo de las Águilas es mexicano y no es Raúl Jiménez
Fuente daleamerica.com
Una de las razones por las que el Club América consiguió el bicampeonato el pasado 26 de mayo es debido a que las cosas no solamente se hacen bien en el terreno de juego sino también en las oficinas, pues en las águilas se trabaja de buena forma en todos los niveles y la directiva es parte fundamental del éxito.
Los altos mandos de las Águilas ya se encuentran planificando en estos momentos lo que será la siguiente temporada para el conjunto azul crema y están analizando a detalle posibles refuerzos para el equipo, pues espera que haya cambios importantes en este mercado de fichajes veraniego y se necesitará apuntalar al equipo. Una de las posiciones que se quiere reforzar en América desde hace varios torneos sin lugar a dudas es la delantera, pues a pesar de que se logró renovar a Henry Martín, en guapa saben que necesitan competencia interna para su delantero y se busca un atacante que pueda competirle de tu a tu a la Bomba yucateca.
Muchos especulaba sobre un posible regreso de Raúl Jiménez al Club América para hacer dupla en la delantera con Henry Martín, pero reportes de TUDN mencionan que en estos momentos las águilas no están interesadas en fichar a Jiménez, pues esperarían a que llegue gratis dentro de un año y el delantero que se estaría incorporando al equipo sería otro. El delantero que llegaré al América este verano directo de Europa sería Esteban Lozano, pues el canterano de las Águilas termina su préstamo con el Sporting de Gijón y tiene que presentarse de nuevas cuentas en Coapa y a pesar de que no es un fichaje estrella, su experiencia en el viejo continente le vendrá bien para hacer competencia con Henry.
Califica esta notícia:
21
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Uno de los jugadores más queridos del tricampeonato se habría ofrecido para regresar al América
El polémico fichaje que hará la directiva del América en la portería
Se confirmó lo que todos querían saber sobre Israel Reyes
ÚLTIMO MOMENTO: Posible alineación de la selección mexicana ante Corea del Sur
La preocupante situación que atraviesa Chicote Calderón y que nadie se ha dado cuenta
Luis Ángel Malagón sorprende con GRAN NOTICIA sobre su recuperación
Guillermo Almada sorprende con sus NUEVOS ENTRENAMIENTOS en el Club América
André Jardine con OFERTÓN para dirigir a rival del Club América en la Liga MX
SE IRÍA del Club América debido a la salida de André Jardine
Revelan la MILLONADA que Guillermo Almada ganará en el Club América
Por fin se revelan los fichajes que buscará Guillermo Almada para el próximo torneo
La verdad sobre el fichaje de Nelson Deossa al América
El EMOTIVO mensaje del América para Álvaro Fidalgo que hará emocionar a todos
El TERRIBLE destino que le espera a Allan Saint-Maximin. Otra vez fracasó en Europa
México vs Corea del Sur: Fecha, hora y COMO VER el partido en vivo
La razón por la que Guillermo Ochoa apunta a ser titular ante Corea del Sur
Viejo conocido de Almada podría convertirse en refuerzo del América para el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Cruz Azul le mete presión al América y va con todo por Juan Brunetta
Fidalgo hizo una promesa a México en el Mundial y desató la ilusión de la afición
Quiñones rompió las redes en su debut mundialista y la prensa colombiana no tardó en reaccionar
Aunque Jardine ya se fue una cara conocida de su cuerpo técnico reapareció en Coapa