Se dan a conocer los detalles de los primeros dos fichajes de las Águilas para el siguiente torneo
Fuente daleamerica.com
Las Águilas del América quieren continuar haciendo historia en el fútbol mexicano y voy a conseguir el bicampeonato el pasado 26 de mayo, en Coapa ya se han propuesto pelear el siguiente torneo para hacer el primer equipo tricampeón en la historia de los torneos cortos en México.
La directiva de las águila sabe que en caso de querer estar peleando por el título van a tener que reforzar el equipo sí o sí. Es por eso que desde el día uno que se consiguió el campeonato los altos mandos de las Águilas ya se encuentran analizando los posibles fichajes. Es una realidad que los fichajes que se harán son enfocados en tratar de cubrir las sensibles bajas que se vienen para el equipo, pues desde hace semanas atrás se especula qué jugadores importantes de la plantilla saldrán este mercado de fichajes de verano rumbo al extranjero, creo que sería otro golpe para el América.
Ante esta situación se ha revelado las intenciones que tiene el Club América respecto a sus fichajes y debido a que Álvaro Fidalgo y Julián Quiñones tienen un pie fuera del equipo, revelaron los detalles de los primeros dos fichajes del América y se dice que sí o sí tendrán que ser extranjeros para cubrir dichas plazas. Hasta el momento de Álvaro Fidalgo no existe ni un solo nombre como posible reemplazo del mediocampista de español, pero por parte de Julián Quiñones ya hay un candidato y es Víctor Dávila, pues diversos reportes indican que el seleccionado de chile en la Copa América es del gusto de las Águilas y ya buscan su fichaje a como dé lugar.
Califica esta notícia:
23
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los jugadores del América que ya deben ser considerados como leyendas según Carlos Reinoso
Chivas ya piensa en refuerzos y tendría en la mira a uno de los mejores jugadores del América
Emilio Azcárraga realiza importante movimiento para regresar a la Copa Libertadores
Adidas sorprende a todos con el posible jersey de visitante del América para la temporada 2026-27
América toma polémica decisión con respecto al futuro de Brian Rodríguez
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026
El contundente mensaje que Zague le mandó a Henry Martín tras fallar su penal contra Pumas
Selección Mexicana da sorprendente noticia a varios jugadores del América rumbo al Mundial
Raúl Jiménez revela qué equipos han querido traerlo de regreso a la Liga MX
Christian Martinoli no se guarda nada y habla sobre el arbitraje tras la eliminación del América
La primera petición de André Jardine a la directiva del América para el próximo torneo
¡GRAN GESTO! Henry Martín fue arropado por sus compañeros de esta peculiar manera tras los señalamientos
¡LIMPIA EN COAPA! Estos serían los primeros jugadores que saldrían del América tras la eliminación
André Jardine habló fuerte y claro sobre el complicado momento que atraviesa el América
América podría perder a más de una pieza importante tras el cierre del torneo y no solo a este jugador
¡TÓMALA! Luis García cuestionó a Jardine por mandar a la banca a a este jugador clave ante Pumas
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Henry Martín podría vestir los colores de este equipo de la Liga MX muy pronto