América buscaría al reemplazo de Julián Quiñones en la Liga de España
Fuente https://www.daleameric

Éste mercado de pases luce para ser uno de los más importantes para el Club América. Y es que la ola de rumores indican que habrá varios movimientos en el bicampeón de la Liga MX, por lo que se deben traer reemplazos importantes. Uno de los elementos que está a nada de salir de las Águilas es Julián Quiñones, quien tendría todo listo para irse al futbol de Arabia Saudita. Aunque todavía no hay un anuncio oficial con respecto a su salida, es prácticamente un hecho que el naturalizado mexicano será otra baja de los de Coapa.
Es por eso que uno de los principales puntos a reforzar es un futbolista que logre sustituir a Quiñones, y todo indica que irían al futbol de Europa para conseguirlo. De acuerdo a diversos medios, las Águilas han mostrado interés por contratar a Ezequiel Dávila. No es la primera vez que los capitalino buscan al "Chimy", ya que lo vienen siguiendo desde que estaba en el Osasuna, por lo que podría pensarse que ya tienen un buen rastreo del futbolista de 30 años.
Según reporta el sitio Pasión Águila, el argentino-español tendría un costo de 4 millones de euros, una cifra menos comparada a la de Víctor Dávila, quien también ha sonado para llegar al América, aunque éste como reemplazo de Jonathan Rodríguez. Actualmente, Ávila pertenece al Betis, equipo con el que los azulcremas han negociado en ocasiones anteriores, por lo que, en ese aspecto, no tendrían muchos poblemos para acercarse a la directiva española.
Califica esta notícia:
11
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡NO LO PUEDEN CREER! Así respondió Cabañas tras la demanda de sus propios hijos
VIDEO: Allan Saint-Maximin y la jugada que hizo vibrar al América en pleno Clásico
No fue mano de Lichnovsky: la razón detrás de la decisión
¡NO LO PUSO! El jugador que Jardine ignoró ante Chivas y pudo haber salvado al América
VIDEO: ¡BAJA SENSIBLE! Fidalgo salió con hielo en la rodilla y causa incertidumbre
América vs Monterrey: Día, hora y cómo ver EN VIVO la Jornada 9 del Apertura 2025
VIDEO | Se arma la bronca entre TODOS los jugadores de Chivas y América
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas
VIDEO | Gol de Alejandro Zendejas | América 1-2 Chivas
Brian Rodríguez se DISCULPA por cambiar su “acento” ante reclamo de fan
América con nuevo protocolo para entrar al Estadio Ciudad de los Deportes tras problemas con alcalde
¡SE VA DE CHIVAS! Chicharito se despide en diciembre y tiene un reto pendiente
¡LO REVELA TODO! Exjugador del América rechazó millones por lealtad al club
Partido del Clásico Nacional ‘chocará’ con la pelea de Saúl el ‘Canelo’ Álvarez
¡LO CAPTAN! Jardine fue al concierto de Oasis a solo horas del Clásico Nacional
Clásico Nacional: solo tendrá una opción para verlo y disfrutarlo de forma gratuita
¡YA ESTÁN LISTOS! Esta sería la alineación de América para enfrentar a Chivas
¿Qué necesita el Club América para ser líder en el Apertura 2025?
¡YA ESTÁ TODO LISTO! Jardine encontró la clave para ganarle a Chivas
¡PAREN TODO! América se quedó sin el refuerzo que más esperaba Jardine
América vs. Chivas: dónde ver EN VIVO el Clásico Nacional del Apertura 2025