¡BUENAS NOTICIAS! Por este motivo se adelanta el sorpresivo regreso de Luis Malagón
Fuente daleamerica.com
La última semana han sido sin lugar a dudas los días más duros en la carrera de Luis Ángel Malagón, pues cuando todo apuntaba que esta sería su primer copa América con la Selección Mexicana, el portero del Club América sufrió una importante lesión que lo alejara de las canchas por alguna semanas y lo deja fuera de su primer justa continental con el Tri.
Tras confirmarse la noticia por parte de la selección mexicana, Malagón rompió concentración con el Tri y viajo de regreso a México en donde aclaró la situación que vive, pues periodistas como Jorge Pietrasanta especularon irresponsablemente sobre su lesión e insinuaron que le dio miedo jugar la Copa América. Luis Ángel Malagón dejó claro que nunca fingiría una lesión pues es un completo profesional y siempre se deberá a la selección mexicana y de igual forma mencionó que su lesión se trata de un desgarro en el bíceps que contempla una extensión de casi 12 cm, lo que le impide por completo tener actividad deportiva por lo menos en un mes en lo que sana la rotura.
Otra situación que sorprendió fue ver a Luis Ángel Malagón en Coapa, pues en cuanto rompió concentración con la selección mexicana y regresó a México lo primero que hizo fue visitar las instalaciones del Club América y es por eso que muchos especulan que en realidad no estaba lesionado, pero su visita Coapa tiene un motivo importante. La razón por la que Luis Ángel Malagón se encuentra en las instalaciones del Club América es debido a que ahí va hacia donde empiece la rehabilitación de su lesión, por lo que no está en Coapa para entrenar o prepararse de cara al siguiente torneo, sino para recuperarse del desgarro con los doctores de las Águilas que son de los mejores en todo el país.
Califica esta notícia:
14
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los jugadores del América que ya deben ser considerados como leyendas según Carlos Reinoso
Chivas ya piensa en refuerzos y tendría en la mira a uno de los mejores jugadores del América
Emilio Azcárraga realiza importante movimiento para regresar a la Copa Libertadores
Adidas sorprende a todos con el posible jersey de visitante del América para la temporada 2026-27
América toma polémica decisión con respecto al futuro de Brian Rodríguez
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026
El contundente mensaje que Zague le mandó a Henry Martín tras fallar su penal contra Pumas
Selección Mexicana da sorprendente noticia a varios jugadores del América rumbo al Mundial
Raúl Jiménez revela qué equipos han querido traerlo de regreso a la Liga MX
Christian Martinoli no se guarda nada y habla sobre el arbitraje tras la eliminación del América
La primera petición de André Jardine a la directiva del América para el próximo torneo
¡GRAN GESTO! Henry Martín fue arropado por sus compañeros de esta peculiar manera tras los señalamientos
¡LIMPIA EN COAPA! Estos serían los primeros jugadores que saldrían del América tras la eliminación
André Jardine habló fuerte y claro sobre el complicado momento que atraviesa el América
América podría perder a más de una pieza importante tras el cierre del torneo y no solo a este jugador
¡TÓMALA! Luis García cuestionó a Jardine por mandar a la banca a a este jugador clave ante Pumas
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Henry Martín podría vestir los colores de este equipo de la Liga MX muy pronto