La gran diferencia entre América y Tigres con el futuro de Lichnovsky
Fuente https://americamonumen

Rumbo al Apertura 2024, uno de los grandes propósitos para la directiva azulcrema será mantener en las filas de las Águilas a un jugador que fue clave en la obtención del bicampeonato. Se trata de Igor Lichnovsky quien se encuentra a préstamo con América, por lo que tras disputar la Copa América, tendría que reportar con Tigres.
No obstante, derivado de sus grandes actuaciones dentro del terreno de juego, es que en América buscarían extender la permanencia del chileno. No obstante, habría un gran problema para cerrar esto, considerando que la directiva de los cremas desearía que una vez más fuera con un préstamo desde el conjunto felino y no en compra definitiva.
Cabe señalar que de acuerdo a información del Diario Récord, uno de los puntos principales por los que en América no estarían del todo convencidos de fichar a Lichnovsky, sería por los recientes casos en donde se vio involucrado como la Triiisecta, su viaje a Miami para ver la Formula 1 y finalmente la ocasión en que asistió a la boda de Santiago Giménez a dos días de la final del Clausura 2024.
Finalmente, todo apunta a que esta novela se alargará por gran parte del verano, tomando en cuenta que en Tigres desean venderlo de manera definitiva y no cederlo a préstamo como en su primera etapa con las Águilas. Sin embargo, las recientes reuniones de Igor con Emilio Azcárraga, apuntan a que al final del tunel habrá luz verde para los del Nido.
Igor Lichnovsky revela la gran relación que tiene con Diego Valdés
Es importante señalar que previo a su arribo alAmérica, Igor Lichnovsky y Diego Valdés ya mantenían una gran relación debido a que en su momento, ambos asistían con la Selección Chilena a partidos de categorías inferiores. No obstante, ahora que conviven día con día en el Club América, su amistad ha dado un paso al frente incluso la relación entre sus familiares.
“Jugar a lado de Diego en serio que yo creo que aquí no le dan la dimensión de jugar que es, no se porque motivos. Yo que lo veo desde adentro y que he compartido y me ha tocado gracias al futbol compartir con grandes jugadores y verlo a él tan cerca o a la par de esos grandes futbolistas. Yo estaría más contento que le vaya bien mejor a él que a mí en la Copa América“.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ROMPIÓ EL SILENCIO! La charla clave que convenció a Jonathan Dos Santos de seguir en el América
¡SE FILTRÓ TODO! La feroz batalla de Reyes por un lugar en el once de México
Ya que el América no se decide, el club que se llevaría a Marcelo Flores lejos de México
¡NO LO VAS A CREER! América sorprende con estas 4 altas antes de arrancar el torneo
¡DE ÚLTIMO MINUTO! Acaba de llegar y América ya lo pone fuera del equipo
Miguel Herrera da a conocer quién es mejor entre Guillermo Ochoa y Keylor Navas
¡Baja confirmada! América hace oficial la salida de Diego Valdés
La importancia de Guillermo Ochoa en la Selección según Miguel Herrera
VIDEO: Así juega Alexis Gutiérrez, el nuevo refuerzo del América para el Apertura 2025
Agustín Marchesín manda mensaje al América en pleno Mundial de Clubes
Sabrina Enciso rompe el silencio y revela por qué salió de forma SORPRESIVA del América Femenil
¡SE FILTRÓ TODO! Se revela la cifra que pagó el América por el fichaje de Alexis Gutiérrez
¡DE ÚLTIMO MINUTO! El Rayito apagó todos los rumores con una frase que enloqueció a la afición
El Club América ya había arreglado su salida, pero podría REGRESAR y complicar los refuerzos
Los motivos futbolísticos por los que América fichó a Alexis Gutiérrez de Cruz Azul