El viejo conocido de la Liga MX que sería reemplazo de Jonathan Rodríguez en América
Fuente https://www.daleameric
A pesar de haber conseguido el bicampeonato de la Liga MX, el Club América sufrió modificaciones en su plantilla. Eso se debe a que durante el semestre, sufrieron las bajas de Leo Suárez y de Jonathan Rodríguez, quienes salieron rumbo a los Pumas de la UNAM y Portland Timbers, respectivamente. Si bien la situación fue bien manejada por André Jardine, no es una mentira que al timonel brasileño le hubiera servido tener a uno de ambos jugadores en la banca en algunos partidos.
Pese a que el "Cabecita" ya tiene tiempo que se fue, parece ser que la directiva aún sigue buscando a su sustituto para la siguiente temporada. De acuerdo a la información del sitio Pasión Águila, América le ha puesto el ojo encima a Víctor Dávila, quien actualmente pertenece al CSKA Moscú de Rusia. En un principio se había dicho que el chileno era el elegido para reemplazar a Julián Quiñones. Sin embargo, el sitio ya mencionado señala que el elemento de 26 años tomará el lugar que dejó vacante el charrúa.
Sumado a eso, se reporta que el ex jugador del León tendría un costo de 5 millones de euros, por lo que las Águilas tendrían que pagar una cifra cercana a la misma para hacerse de los servicios de Dávila. De ser cierto, América apostaría por un jugador que ya conoce la liga mexicana, por lo que en ese sentido no se arriesgarían mucho, pues el andino fue de lo más destacado con la Fiera. Sumado a eso, también defendió la playera del Necaxa, con quienes ganó una Copa MX y una Supercopa MX.
Califica esta notícia:
24
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La FUERTE crítica que le hizo Miguel Layún a Henry Martín por sus lesiones
VIDEO | La GRAN jugada que hizo Dagoberto Espinoza con el América Sub-21
Se filtra la verdad sobre la llegada de Henry Martín al Atlante
Emilio Azcárraga rompe el silencio y le manda un contundente mensaje a André Jardine sobre su futuro
El esfuerzo que está haciendo Israel Reyes para salir del América
¡YA ES REFERENTE! Por este motivo Brian Rodríguez pone el nombre del Club América muy en alto
¡YA ES OFICIAL! Los futbolistas que se unirán al Club América al terminar la liguilla del torneo mexicano
¡BUENAS NOTICIAS! André Jardine celebra por el ‘Refuerzo’ que tendrá para jugar los Cuartos de Final
Este sería el directivo europeo tapado por el Club América pero que sin duda se necesita en Coapa
Revelaron el por qué la directiva del Club América no hará el esfuerzo por fichar a Juan Brunetta
¡ANDA ON FIRE! Así quedó la tabla de posiciones de goleo en la Liga Saudí con Julián Quiñones
El sorprendente historial que América tiene a favor en Clásicos dentro de la liguilla
El refuerzo soñado por el América que podría terminar en el Atlante gracias a Miguel Herrera
Se revela la fecha en la que América y Miguel Herrera se volverán a ver las caras
Nicolás Castillo da a conocer a su favorito de cara al América vs Pumas en liguilla
América vs Pumas Cuartos de Final Ida Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡SE VAN DE COAPA! André Jardine dio luz verde para que estos dos defensas dejen al equipo
América pagó 5 MDD por este jugador que fue un fracaso y ahora dejará a las Águilas en verano
América depende de estas dos piezas y que estén en su máximo nivel para poder aspirar a semifinales
De esta manera Jorge Campos arremetió en contra del Club América minimizándolo por esta razón
¡GRAN GESTO! El Tala Rangel Por fin lo aceptó y así fue el emotivo deseo para Guillermo Ochoa
¡PAREN TODO! Tras la salida de Iñarritu del Club América se dio a conocer lo que pasará con Santiago Baños