¡ÚLTIMA HORA! Club América VENDE a uno de sus jugadores al Querétaro
Fuente https://www.pasionagui
El Club América suele caracterizarse por tener plantillas muy buenas, pero es una realidad que no todos sus futbolistas tienen el talento para destacar en la plantilla de Coapa, por lo que les deben buscar acomodo en otras instituciones para que destaquen en su carrera. En esta ocasión, las Águilas lograron deshacerse de un elemento que simplemente no tenía cabida en la plantilla, quien ahora pasará a formar parte de Querétaro.
Se trata de Alan Medina, futbolista que después de pasar 3 años en préstamo con otras instituciones, finalmente encontró cabida en el proyecto de Querétaro, a donde fue vendido por parte de las Águilas. El jugador había estado en Mazatlán durante su anterior etapa, aunque también vivió minutos con la camiseta de Toluca, Necaxa y Bravos de Juárez, pero buscará afianzarse con Gallos Blancos.
Lo anterior fue confirmado por el reconocido periodista, César Luis Merlo, a través de sus redes sociales y en el medio Periódico AM. Es importante resaltar que Querétaro es un equipo que regularmente no busca estar ni siquiera entre los puestos de media tabla, aunque en el último torneo alcanzaron a luchar por un lugar en liguilla por medio del Play In, así que es posible que la llegada de Medina sea para apuntalar ese anhelo de trascender.

¿Cómo ha sido la carrera de Alan Medina?
Alan Medina no es precisamente un canterano del Club América, sino que comenzó su desarrollo en el Club Toluca, por medio de la Sub 17 y Sub 20 para dar el salto a Primera División con el cuadro escarlata. Posteriormente fue adquirido por el Club América, aunque no convenció y por eso fue cedido a Necaxa, Juárez y Mazatlán. La directiva no pudo vender al futbolista en los últimos 3 años, pero ya pudieron dejarlo ir a Querétaro.
Vale la pena mencionar que Alan Medina juega como extremo por derecha y cuando llegó a América lo hizo con total intención de ser referente en el ataque, pero no lo logró ante los pesos pesados de la plantilla, basta con ver que actualmente Javairo Dilrosun supera totalmente al mexicano, por lo que no hay manera de que sea tomado en cuenta por André Jardine.
Califica esta notícia:
16
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Guti sorprende a todos y compara al América con uno de los equipos más grandes del mundo
Rodolfo Cota revela la importancia que tiene para el América regresar al Estadio Azteca
América toma importante decisión con respecto al futuro de Rodolfo Cota
Rodrigo Dourado le brinda malas noticias al América previo al juego contra Nashville
El motivo por el cual América ha puesto en riesgo su participación en la Concachampions 2027
¡MUCHA FUERZA! Desafortunadamente este es el motivo que otra vez dejó fuera a Álvaro Fidalgo del Betis
El DT de las Águilas no se guardó nada y manda contundente mensaje tras empate en el Clásico Joven
Luego de la fuerte traición al Club América esta joven promesa del fútbol mexicao ahora brilla en las Chivas
¡PAREN TODO! De esta manera fue como Miguel Herrera inicia una campaña en contra de André Jardine
¡YA ES MOMENTO! Emilio Azcárraga debe comenzar a implementar este plan en el Club América
¡SE VA EN VERANO! Brian Rodríguez se iría del Club América en verano para llegar a este equipo
André Jardine confirmó la peor noticia sobre Henry Martín que hará ENOJAR a la afición
Se filtró que los jugadores de Cruz Azul acabaron muy molestos por el Estadio Azteca
El EMOTIVO mensaje del Pato Salas después de anotar gol en el Estadio Azteca
La directiva del América por fin le hizo caso a la afición y nos dieron este regalo
América vs Toluca: Fecha, hora y dónde ver totalmente en vivo el partido de la jornada 15
André Jardine recibe la PEOR TRAICIÓN por parte de la aficion del Club América
André Jardine confiesa porque TUVO QUE SALIR Rodrigo Dourado contra Cruz Azul
Club América define NUEVA BAJA y ya conocemos a sus REEMPLAZOS
Álvaro Fidalgo es BORRADO por el Real Betis contra el Osasuna
Club América vs Nashville SC : Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO