Esto fue lo que impidió a Cuauhtémo Blanco llegar al Real Madrid
Fuente https://americamonumen

Cuauhtémoc Blanco, el gran ídolo del americanismo, no olvida al equipo de sus amores: el Club América, pues sabe bien que ahí fue donde encontró su mejor nivel, el que le permitió levantar la mano para emigrar al viejo continente y cumplir uno de sus grandes sueños.
Si bien, Blanco no tuvo la mejor carrera por Europa, esto debido a una lesión fuerte que sufrió en un partido con la Selección Mexicana que lo marginó durante varios meses de las canchas, lo que lo llevó a tener que regresar a México tras un breve paso con el Valladolid.
Sin embargo, Cuauhtémoc sabe que las cosas pasan por algo y además dejó en claro que tenía la oportunidad de llegar al Real Madrid, ya que el brinco a LaLiga lo había dado, así que su talento podía llevarlo a vestir la playera del equipo más importante.
Blanco revela qué le impidió llegar al Madrid
Todo se dio en una entrevista con el periodista Toño de Valdés, donde Blanco se abrió sobre lo que vivió al llegar a España, donde él sabía que el brinco para el Madrid existía, pero que desafortunadamente una lesión lo privó de brillar en el máximo nivel.
“Ya estaba el brinco para irme al Real Madrid, pero lamentablemente me pasó lo de la rodilla con este jugador, pero mira, yo siempre he dicho que por algo pasan las cosas. Ni hablar, son cosas del destino y las tienes que superar”, expresó Cuauhtémoc.
Blanco sueña con dirigir al América
Cuauhtémoc sigue reiterando que, una vez terminada su etapa en la política, regresará las canchas, pero ahora como entrenador. Además, no oculta que su sueño es dirigir a las Águilas, pero sabe que como todo, hay que empezar desde abajo para llegar a esa oportunidad.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.André Jardine no se contiene y habla sobre el regreso de Javairo Dilrosun
Los DESCARTADOS del Club América para su partido contra el Real Salt Lake por la Leagues Cup 2025
¡ONCE DE LUJO! Jardine no se guarda nada para enfrentar a Real Salt Lake
¡YA ESTÁ CERRADO! América tiene listo a su fichaje final y lo hará oficial en horas
¡REFUERZOS INESPERADOS! América hace contacto por dos mexicanos sin minutos
¡PAREN TODO! Jugador del América viajó a EE.UU pero su salida estaría más cerca de lo que parece
La inesperada reacción de Bouanga tras filtrarse la millonaria cifra que pediría para fichar con el América
¡DE ÚLTIMA HORA! André Jardine tendría los días contados en América y esta liga ya lo espera
¡NO ES POR DINERO! Este es el verdadero problema que frena al América y por eso no ficha a Denis Bouanga
Julián Quiñones regresó a México y fue visto en el estadio del Monterrey ¿Traiciona al América?
El problema que enfrenta América para vender a Víctor Dávila
El récord de Luis Suárez que Raúl Jiménez acecha en la Premier League
¿Realmente América y la Liga MX pueden regresar a jugar la Copa Libertadores?
El nuevo formato de la Leagues Cup que enciende las alarmas en el América
¡DE GANAR 10 MDP EN COAPA! Ahora tendría que bajarse el sueldo para llegar a Pumas
¡BOUANGA ILUSIONA! El nuevo guiño al América que enciende a la afición
Ni se hagan ILUSIONES, el Club América no ha hecho OFERTA por su refuerzo SOÑADO
¡SE CANSÓ! André Jardine presiona a la directiva por falta de fichajes
América vs. Real Salt Lake: dónde ver EN VIVO la jornada 1 de la Leagues Cup 2025
Se cansó en su club y ahora su llegada al América estaría más cerca que nunca por pedido especial de Jardine
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras intensa reunión se filtra lo que realmente pasará con Kevin Álvarez y deja en shock a Jardine
¡PAREN TODO! La cifra que acercaría a Adama Traoré al América y el movimiento que ya estaría en marcha