La razón por la que Igor Lichnovsky podría mantenerse en el América
Fuente https://www.daleameric
Los aficionados del Club América viven con la incertidumbre de lo que sucederá con algunos jugadores del equipo. Quitando el caso de Julián Quiñones (quien saldrá del equipo para irse a Arabia Saudita), los casos de elementos como Álvaro Fidalgo, Sebastián Cáceres o Igor Lichnovsky están sin saberse al 100% con respecto a su futuro. Y más en el caso del chileno, quien tiene su futuro en el aire debido a que su préstamo con las Águilas terminó, por lo que tendría que volver a Tigres.
Durante los días anteriores, el defensor dio una entrevista para el medio TNT Sports Chile, en donde habló de muchos temas. Dentro de las declaraciones que dio, destaca una donde dice que le gustaría jugar en el Sevilla de España, siendo unas palabras que seguramente preocuparán a los aficionados americanistas. Pero no todo está perdido, pues Lichnovsky también dejó la puerta abierta a seguir en Coapa, pues tiene el deseo de conseguir el tricampeonato con América y su cuarto título de liga consecutivo a nivel individual.
"Yo también me enteré cuando iba a ser campeón (de tener títulos consecutivos)...Eso a mi me mueve un montón (conseguir otro título) y creo que podemos , puedo ser el cuarto", mencionó el chileno. Con esto, está latente la posibilidad de que Igor se mantenga con las Águilas con ese objetivo en particular. Sin embargo, no será fácil, ya que América tendrá que negociar su fichaje con Tigres o pedir una extensión de préstamo.
SI ÉL PASTOR @igor_five DICE QUE ÉL PUEDE LOGRAR SU TETRACAMPEONATO Y EL AMÉRICA SU TRICAMPEONATO YO LE CREO CIEGAMENTE ?????? pic.twitter.com/UkAWGbJMhl
— JEYCY?????????????? (@jecy85) June 7, 2024
Califica esta notícia:
12
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Diego Lainez rompió el silencio y reveló lo que no se sabía de su salida del América a Europa
¡ENHORABUENA! Álvaro Fidalgo destaca en la noche en la que Betis se mete a cuartos de final en la Europa League
André Jardine descartó a estos grandes equipos para hacer realidad su sueño en el Club América
¡DE ÚLTIMA HORA! Cuauhtémoc Blanco va por la propiedad de un equipo que sorprende a todos
¡PAREN TODO! No es Jardine el verdadero responsable que está frenando al América en su camino al título
¡SENTENCIA EN EL NIDO! el americanismo alza la voz y pide que este jugador no siga en el equipo
La POSIBLE ALINEACIÓN de la selección mexicana con Álvaro Fidalgo en el MUNDIAL
El jugador del América que soñaba con ir al Mundial pero Aguirre ya no lo quiere por malo
Además de su convocatoria a la selección mexicana, Álvaro Fidalgo recibió otra excelente noticia
Siempre perjudica al América y será el árbitro en el partido contra Pumas
¡ÚLTIMO MOMENTO! Se nos cumplió este sueño a todos los americanistas sobre Álvaro Fidalgo
Bradley Carnell DT de Philadelphia Union dejó un contundente mensaje tras la victoria del América
Jardine rompió el silencio y reaccionó a la eliminación de Messi en Concachampions
América vs Pumas: todo lo que debes saber, día, hora y transmisión del Clásico Capitalino
¡DE ÚLTIMA HORA! La decisión del América que pone a Carlos Acevedo como el elegido para suplir a Luis Malagón
André Jardine no se guardó nada y así reventó al plantel aun con el boleto en la bolsa en Concachampions
¿Quién será el rival del América en la siguiente ronda de la Concachampions 2026?