La gran problemática de América en la portería para el Apertura 2024
Fuente www.daleamerica.com
Tras la obtención del bicampeonato en el Clausura 2024, los jugadores del Club América están disfrutando de sus vacaciones o concentrados con sus selecciones para la Copa América 2024. Entre los convocados se encuentran Brian Rodríguez y Sebastián Cáceres con Uruguay, Igor Lichnovsky y Diego Valdés con Chile, Richard Sánchez con Paraguay, y varios jugadores con la selección mexicana, incluyendo a Ángel Malagón.
Desafortunadamente, Ángel Malagón sufrió una grave lesión muscular que lo mantendrá fuera de las canchas entre tres y cuatro semanas. Aunque la Liga MX está actualmente en pausa, este tiempo de recuperación podría coincidir con el inicio del Apertura 2024, lo que significa que América podría no contar con su portero titular al inicio del torneo.
El debut de América en el Apertura 2024 está programado para el sábado 6 de julio contra el Atlético de San Luis. Si Malagón permanece inactivo durante un mes, esto afectará directamente su participación en el inicio de la Liga MX, además de que regresaría sin ritmo de juego.
En el pasado, cuando Malagón estuvo convocado con la selección mexicana, Óscar Jiménez fue el encargado de la portería en América. Todo indica que, si Jiménez sigue en el equipo, será él quien inicie como titular en el primer partido del Apertura 2024, mientras Malagón se recupera.
Califica esta notícia:
10
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El sorprendente mensaje que Julián Quiñones le mandó a sus detractores
Tampico Madero vs América Amistoso 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América ya tiene fecha para enfrentar a San Diego en la Leagues Cup 2026
México vs Inglaterra 8vos de Final Copa del Mundo 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡Comienza una nueva etapa! Los partidos del América en julio del 2026
El futbolista del América que perdería protagonismo con la llegada de Borja Iglesias
¡MUCHA FUERZA! Pasó de ser campeón con las Águilas a vivir un complicado presente lejos de las canchas
La cifra que convertiría a Borja Iglesias en uno de los mejor pagados del América
VIDEO: Raúl Jiménez consigue la segunda anotación contra Ecuador
VIDEO: El golazo de Julián Quiñones contra Ecuador
VIDEO: Raúl Jiménez se pierde de forma increíble el gol contra Ecuador
El motivo por el cual el México vs Ecuador se ha retrasado de último momento
América toma inesperada decisión con respecto al futuro de Thiago Espinosa
Narciso Mina sorprende a todos y manda un contundente mensaje a Raúl Jiménez
La agenda de amistosos que le resta al América previo al arranque del Apertura 2026
Raphael Veiga pone en marcha un exigente acondicionamiento con el Club América
¡PAREN TODO! Víctor Dávila habla fuerte tras las versiones sobre su salida del América
El motivo que tiene atado al América en el mercado y afecta el plan de Guillermo Almada
¡PAREN TODO! América recibe un duro golpe en su intento por fichar a Luis Chávez
De esta peculiar manera Álvaro Fidalgo destaca el trabajo de Javier Aguirre con el Tri