Antonio Mohamed menosprecia al Club América en televisión argentina, ¡te sorprenderás!
Fuente www.daleamerica.com

Antonio Mohamed, exdirector del Club América, generó una gran polémica con sus declaraciones en un programa de entrevistas en Argentina. Durante la entrevista, Mohamed comparó a las Águilas del América con los Rayados de Monterrey, lo que sorprendió y molestó a muchos aficionados del América. En sus declaraciones, Mohamed señaló que aunque el América tiene una gran historia, como institución, él ve al Real Madrid más similar a Monterrey.
“Rayados es más club que América” -Antonio Mohamed Amemecos llorando en 3, 2, 1… Jajaja vaya domada del Turco ???? #Rayados #América #LigaMX Vía: ESPN Argentina pic.twitter.com/epX128z4uc
Las declaraciones de Mohamed se dieron en el contexto de una comparación entre el Club América y el Real Madrid, ambos con quince títulos recientes en su historia. Los conductores del programa resaltaron la proyección internacional del equipo azulcrema, destacando su éxito reciente en la Liga MX con campeonatos consecutivos en el Clausura 2024 y Apertura 2023.
“Yo creo que sí, pero por historia, pero como institución el Real Madrid es Monterrey”, declaró Antonio Mohamed.
Este tipo de comentarios ha generado diversas reacciones entre los seguidores del fútbol mexicano, especialmente entre los aficionados del América. Algunos consideran las declaraciones de Mohamed como una falta de respeto hacia el club, mientras que otros creen que simplemente expresó una opinión basada en su experiencia personal en la Liga MX.
Califica esta notícia:
10
11
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Saint-Maximin no pudo contener las lágrimas antes del Clásico
¡NO LO PUEDEN CREER! Así respondió Cabañas tras la demanda de sus propios hijos
VIDEO: Allan Saint-Maximin y la jugada que hizo vibrar al América en pleno Clásico
No fue mano de Lichnovsky: la razón detrás de la decisión
¡NO LO PUSO! El jugador que Jardine ignoró ante Chivas y pudo haber salvado al América
VIDEO: ¡BAJA SENSIBLE! Fidalgo salió con hielo en la rodilla y causa incertidumbre
América vs Monterrey: Día, hora y cómo ver EN VIVO la Jornada 9 del Apertura 2025
VIDEO | Se arma la bronca entre TODOS los jugadores de Chivas y América
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas
VIDEO | Gol de Alejandro Zendejas | América 1-2 Chivas
Brian Rodríguez se DISCULPA por cambiar su “acento” ante reclamo de fan
América con nuevo protocolo para entrar al Estadio Ciudad de los Deportes tras problemas con alcalde
¡SE VA DE CHIVAS! Chicharito se despide en diciembre y tiene un reto pendiente
¡LO REVELA TODO! Exjugador del América rechazó millones por lealtad al club
Partido del Clásico Nacional ‘chocará’ con la pelea de Saúl el ‘Canelo’ Álvarez
¡LO CAPTAN! Jardine fue al concierto de Oasis a solo horas del Clásico Nacional
Clásico Nacional: solo tendrá una opción para verlo y disfrutarlo de forma gratuita
¡YA ESTÁN LISTOS! Esta sería la alineación de América para enfrentar a Chivas
¿Qué necesita el Club América para ser líder en el Apertura 2025?
¡YA ESTÁ TODO LISTO! Jardine encontró la clave para ganarle a Chivas
¡PAREN TODO! América se quedó sin el refuerzo que más esperaba Jardine
América vs. Chivas: dónde ver EN VIVO el Clásico Nacional del Apertura 2025