Azcárraga quiere un América de época y los 3 jugadores que ficharía con la venta de Julián Quiñones
Fuente https://www.pasionagui
Julián Quiñones continuará su exitosa carrera en Arabia Saudita luego de que el Al-Qadsayiahn llegara a un acuerdo con el Club América tras una importante oferta económica que fue imposible de rechazar.
De acuerdo con diferentes reportes, la nueva escuadra del colombiano, nacionalizado mexicano, desembolsará 15 millones de dólares por sus servicios, cifra que le permitiría al conjunto de las Águilas comprar por lo menos a tres elementos de buen nivel.
Se espera que en los próximos días el Club América haga oficial el traspaso del exjugador de los Rojinegros del Atlas, Tigres y Lobos BUAP, quien tendrá una importante mejora salarial respecto a lo que percibe actualmente.
¿Qué jugadores podría comprar Azcárraga para el Club América con el dinero que deje Julián Quiñones?
Uno de los futbolistas que desea tener el equipo de las Águilas es Erick Sánchez. De acuerdo con información de Jóvenes Futbolistas MX, la escuadra azulcrema estaría dispuesta a desembolsar entre 9 y 10 millones de euros. Y esta propuesta sería del agrado del conjunto hidalguense.
Otro que se encuentra en la mira de la dirigiencia es el zaguero brasileño, Luan García, del Palmeiras, quien André Jardine conoce a la perfección, por eso lo pidió. Por él, el Club América estaría pagando alrededor de 4 millones de dólares. Y otro de los que suena como refuerzo es Diego Campillo de Bravos de Juárez, por quien se pagaría por mucho 1 millón de dólares.
Cabe mencionar que las Águilas regresan de vacaciones el martes 18 de junio para iniciar con la pretemporada. Su primer duelo de preparación será frente a Bravos de Juárez. Después se verán las caras con Tigres por la Supercopa de la Liga MX, ambos enfrentamientos en Estados Unidos.
Califica esta notícia:
19
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América vs FC Juárez Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América ya conoce los días de sus partidos contra Philadelphia Union en la Concachampions 2026
¡A recomponer el camino en la Liga MX! Los partidos del América en marzo del 2026
Las conmovedoras declaraciones de Fidalgo tras su primer gol con el conjunto del Real Betis
El fichaje que estuvo cerca del América y que amenazaba con convertirse en otro ‘Dilrosun’
¿Está en riesgo el puesto de André Jardine en el América? Esto es lo que realmente puede pasar
Después de su joya ante el Sevilla se revela qué pasará con el futuro de Álvaro Fidalgo con el Real Betis
La sorprendente postura de André Jardine que sacude al Americanismo tras la goleada ante Tigres
André Jardine lo vuelve a dejar fuera y su salida del América empieza a tomar fuerza
Emilio Azcárraga toma una SEVERA decisión sobre el posible regreso del Piojo Herrera al América
Allan Saint-Maximin se burló del América y ahora recibió una PÉSIMA noticia por culpa de su equipo
POLÉMICA: Se confirma que la Liga MX ayuda a Toluca pero quiere perjudicar al América de esta manera
En esta POSICIÓN de la tabla quedó el Real Betis gracias al gol de Álvaro Fidalgo
La OSCURA razón por la que Miguel Herrera fue comentarista en el partido entre América y Tigres
Así quedó el Club América en la TABLA GENERAL tras su derrota ante Tigres en el Clausura 2026
Álvaro Fidalgo se estrena con el Real Betis con un GOLAZO en el Derbi Andaluz
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Club América vs FC Juárez por el Clausura 2026
Confirman ROBO contra el Club América en el partido vs Tigres
André Jardine se señala como EL CULPABLE de la goleada de Tigres vs América
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la goleada ante Tigres