La posición que quiere reforzar André Jardine a como dé lugar
Fuente https://www.daleameric
El Club América ya se encuentra de vacaciones. O por lo menos una parte de los jugadores, pues algunos seleccionados tendrán actividad con sus respectivas selecciones en la Copa América 2024, la cual iniciará en unas semanas. Será en dicho evento donde los directivos americanistas tendrán mucho trabajo, pues ahí podrían confirmarse las salidas de algunos jugadores de cara al siguiente torneo. Hasta ahora, solamente se han confirmado las salidas de Mauricio Reyes y Bruce El-mesmari; además de la de Julián Quiñones, la cual está por hacerse oficial.
En cuanto a las altas, todavía no hay nada confirmado. Si bien se sabe que habrá llegadas al bicampeón de la Liga MX, hay una posición que se quiere reforzar a como dé lugar. De acuerdo a la información de Pasión Águila, André Jardine buscará a un delantero para hacer más fuerte esa parte del equipo, pues uno de los objetivos es hacerle competencia a Henry Martín. Sin embargo, no se sabe todavía quién podría ser el elegido para aterrizar en Coapa, pero es casi un hecho que será un elemento ofensivo el que quieren para el club.
Se habla de que Santiago Baños y compañía buscan un jugador en Europa; y si no lo consiguen, irán a la MLS a analizar opciones para fichar a un jugador. Esto será fundamental para el América, pues se sabe que pelearán por tres títulos en la siguiente campaña: la Supercopa de la Liga MX, la Leagues Cup y la Liga MX. Por lo tanto, deben tener un plantel amplio para aspirar a ganar los tres títulos. Sumado a eso, las Águilas llegarán con varias bajas de cara a la Supercopa, pues varios de sus jugadores seguirían concentrados en la Copa América, por lo que le darían una ventaja a los Tigres en ese sentido. Así que, si no quieren sufrir en ese duelo, tendrán que buscar varios refuerzos.
Califica esta notícia:
19
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡BOMBAZO! El jugador de Cruz Azul que está en radar Azulcrema tras fracaso de la Máquina
¡DE ÚLTIMA HORA! La millonada que el Club América deberá pagar por traer de vuelta a Fernando Tapia
El jugador de Xolos que está a nada de llegar al Nido y no es Gilberto Mora ni Kevin Castañeda
¡ESTÁ EN RIESGO! Por este motivo Luis Malagón podría dar inesperado cambio previo al Mundial
¡PAREN TODO! Se da la resolución sobre Yael Padilla y su llegada al Club América para el próximo año
¡EQUIPAZO! Esta sería la alineación que el Club América planea armar con jóvenes para el siguiente torneo
¡Club América define su primera baja y terminará su contrato!
¡Club América toma fuerte decisión con jugador a préstamo!
¡Periodista estrella ataca a jugador de las Águilas del América!
¡Saldrá de las Águilas del América y ya tiene equipo!
¡Ya tienen a su primera opción! Este será el fichaje del América en 2026
Óscar Pérez revela el sorprendente giro que Javier Aguirre le tendría a Luis Malagón
Los equipos con los que América tendría que competir para fichar a Miguel Borja
La polémica razón por la que el Club América descartará FICHAJE ESTRELLA
La FECHA en la que el Club América anunciará a sus primeros DOS REFUERZOS
Lo único que falta para el fichaje del NUEVO PORTERO del Club América
Álvaro Fidalgo debutaría con la Selección Mexicana enfrentando a un rival europeo
La posición en la que el Club América prepara una REVOLUCIÓN
El número de REFUERZOS que el Club América planea para el Clausura 2026
El motivo por el cual América perdería varios jugadores para la liguilla del Clausura 2026
Raúl Jiménez no se esconde y aclara su crítica con respecto a la afición mexicana