¡Increíble! Jaime Lozano deja en la banca al mejor jugador del América ante Uruguay
Fuente www.daleamerica.com

El entrenador de la Selección Mexicana, Jaime Lozano, ha decidido dejar en la banca al portero del Club América, Luis Ángel Malagón, para el partido contra Uruguay. A pesar del excelente rendimiento que ha mostrado Malagón, Lozano optó por darle la titularidad a Raúl ’Tala’ Rangel, portero del Club Guadalajara, debido a que llega más descansado después de un periodo sin partidos.
La decisión de Lozano ha sorprendido a muchos aficionados del América, quienes esperaban ver a Malagón como sucesor de Guillermo Ochoa en el arco tricolor. Sin embargo, el cuerpo técnico de la selección ha explicado que la elección no se debe a una falta de confianza en Malagón, sino a una estrategia de rotación para evitar lesiones y dar oportunidad a otros jugadores de mostrarse en los partidos amistosos previos a la Copa América 2024.
Se espera que Luis Ángel Malagón tenga minutos en el próximo partido contra Brasil el 8 de junio. Este encuentro forma parte de los preparativos de la Selección Mexicana para la Copa América, y el cuerpo técnico está utilizando estos amistosos para probar diferentes alineaciones y evaluar el desempeño de todos los convocados.
Califica esta notícia:
8
12
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Saint-Maximin no pudo contener las lágrimas antes del Clásico
¡NO LO PUEDEN CREER! Así respondió Cabañas tras la demanda de sus propios hijos
VIDEO: Allan Saint-Maximin y la jugada que hizo vibrar al América en pleno Clásico
No fue mano de Lichnovsky: la razón detrás de la decisión
¡NO LO PUSO! El jugador que Jardine ignoró ante Chivas y pudo haber salvado al América
VIDEO: ¡BAJA SENSIBLE! Fidalgo salió con hielo en la rodilla y causa incertidumbre
América vs Monterrey: Día, hora y cómo ver EN VIVO la Jornada 9 del Apertura 2025
VIDEO | Se arma la bronca entre TODOS los jugadores de Chivas y América
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas
VIDEO | Gol de Alejandro Zendejas | América 1-2 Chivas
Brian Rodríguez se DISCULPA por cambiar su “acento” ante reclamo de fan
América con nuevo protocolo para entrar al Estadio Ciudad de los Deportes tras problemas con alcalde
¡SE VA DE CHIVAS! Chicharito se despide en diciembre y tiene un reto pendiente
¡LO REVELA TODO! Exjugador del América rechazó millones por lealtad al club
Partido del Clásico Nacional ‘chocará’ con la pelea de Saúl el ‘Canelo’ Álvarez
¡LO CAPTAN! Jardine fue al concierto de Oasis a solo horas del Clásico Nacional
Clásico Nacional: solo tendrá una opción para verlo y disfrutarlo de forma gratuita
¡YA ESTÁN LISTOS! Esta sería la alineación de América para enfrentar a Chivas
¿Qué necesita el Club América para ser líder en el Apertura 2025?
¡YA ESTÁ TODO LISTO! Jardine encontró la clave para ganarle a Chivas
¡PAREN TODO! América se quedó sin el refuerzo que más esperaba Jardine
América vs. Chivas: dónde ver EN VIVO el Clásico Nacional del Apertura 2025