¡PLAN B! Este es el portero que llegaría al Nido por la posible salida de Óscar Jiménez en verano
Fuente daleamerica.com
Tal vez el mejor jugador del Club América en el primer semestre de 2024 fue sin duda alguna Luis Malagón, el arquero mexicano de 26 años fue el portero con menos anotaciones recibidas en el Clausura 2024 con 13 y además en la fase final de la Liga MX fue clave para que las Águilas alzaran la 15 en la cancha del Estadio Azteca.
Es por ello que no le ha dado oportunidad a Óscar Jiménez prácticamente de jugar, y es que además del torneo local también se llevó a cabo la Concachampions es donde también fue el arquero titular del equipo, penosamente el América se quedó en la ronda de semifinales pues fueron eliminados por los Tuzos de Pachuca en una gran serie. Hablando específicamente de Óscar Jiménez, ya estaría cumpliendo su último año de contrato con las Águilas del América por lo que tendría que abandonar el Nido en cuanto antes, y es que el conjunto azulcrema ya tendría listo a su reemplazo y lo mejor de todo es que este llegaría totalmente gratis al Nido en verano próximo.
Se trata de Rodolfo Cota de acuerdo a información del sitio ’Águilas Monumental’, este arquero de 36 años se encuentra como agente libre tras terminar su compromiso con el León, podría llegar gratis al Nido y asi ser suplente de Luis Malagón, Óscar Jiménez termina contrato en este verano por lo que estaría cerca de salir del América. Realmente es incierto, el portero de casi 36 años de edad no tendría algún equipo interesado en sus servicios por lo que incluso estaría cerca de retirarse, habrá que esperar si algún valiente de lo lleva, podría firmar como agente libre por lo que llegaría totalmente gratis a la institución que quiera tenerlo uno, dos o hasta tres años.
Califica esta notícia:
17
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El sorprendente mensaje que Julián Quiñones le mandó a sus detractores
Tampico Madero vs América Amistoso 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América ya tiene fecha para enfrentar a San Diego en la Leagues Cup 2026
México vs Inglaterra 8vos de Final Copa del Mundo 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡Comienza una nueva etapa! Los partidos del América en julio del 2026
El futbolista del América que perdería protagonismo con la llegada de Borja Iglesias
¡MUCHA FUERZA! Pasó de ser campeón con las Águilas a vivir un complicado presente lejos de las canchas
La cifra que convertiría a Borja Iglesias en uno de los mejor pagados del América
VIDEO: Raúl Jiménez consigue la segunda anotación contra Ecuador
VIDEO: El golazo de Julián Quiñones contra Ecuador
VIDEO: Raúl Jiménez se pierde de forma increíble el gol contra Ecuador
El motivo por el cual el México vs Ecuador se ha retrasado de último momento
América toma inesperada decisión con respecto al futuro de Thiago Espinosa
Narciso Mina sorprende a todos y manda un contundente mensaje a Raúl Jiménez
La agenda de amistosos que le resta al América previo al arranque del Apertura 2026
Raphael Veiga pone en marcha un exigente acondicionamiento con el Club América
¡PAREN TODO! Víctor Dávila habla fuerte tras las versiones sobre su salida del América
El motivo que tiene atado al América en el mercado y afecta el plan de Guillermo Almada
¡PAREN TODO! América recibe un duro golpe en su intento por fichar a Luis Chávez
De esta peculiar manera Álvaro Fidalgo destaca el trabajo de Javier Aguirre con el Tri