¡PLAN B! Este es el portero que llegaría al Nido por la posible salida de Óscar Jiménez en verano
Fuente daleamerica.com
Tal vez el mejor jugador del Club América en el primer semestre de 2024 fue sin duda alguna Luis Malagón, el arquero mexicano de 26 años fue el portero con menos anotaciones recibidas en el Clausura 2024 con 13 y además en la fase final de la Liga MX fue clave para que las Águilas alzaran la 15 en la cancha del Estadio Azteca.
Es por ello que no le ha dado oportunidad a Óscar Jiménez prácticamente de jugar, y es que además del torneo local también se llevó a cabo la Concachampions es donde también fue el arquero titular del equipo, penosamente el América se quedó en la ronda de semifinales pues fueron eliminados por los Tuzos de Pachuca en una gran serie. Hablando específicamente de Óscar Jiménez, ya estaría cumpliendo su último año de contrato con las Águilas del América por lo que tendría que abandonar el Nido en cuanto antes, y es que el conjunto azulcrema ya tendría listo a su reemplazo y lo mejor de todo es que este llegaría totalmente gratis al Nido en verano próximo.
Se trata de Rodolfo Cota de acuerdo a información del sitio ’Águilas Monumental’, este arquero de 36 años se encuentra como agente libre tras terminar su compromiso con el León, podría llegar gratis al Nido y asi ser suplente de Luis Malagón, Óscar Jiménez termina contrato en este verano por lo que estaría cerca de salir del América. Realmente es incierto, el portero de casi 36 años de edad no tendría algún equipo interesado en sus servicios por lo que incluso estaría cerca de retirarse, habrá que esperar si algún valiente de lo lleva, podría firmar como agente libre por lo que llegaría totalmente gratis a la institución que quiera tenerlo uno, dos o hasta tres años.
Califica esta notícia:
17
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMA HORA! Tras evaluación en el Club América ya habría fecha de la posible salida de Baños y Jardine
Aún no tiene su puesto asegurado y este sería el principal candidato que remplazaría a André Jardine
¡NUEVO REFUERZO! Promesa del fútbol mexicano llega a Coapa para formar parte en la zona defensiva
Directiva de las Águilas toma firme decisión sobre el futuro de Kevin Álvarez para el próximo torneo
Además de los Rayados este es el otro Club de la Liga MX que buscará llevarse a Ramón Juárez
¡PAREN TODO! Esta fue la contundente respuesta de Traoré luego del interés del Club América para ficharlo
Adidas no pierde el tiempo y ya trabajaría en el jersey del América para la temporada 26/27
Emilio Azcárraga sorprende a todos y decide el futuro de Álvaro Fidalgo en el América
VIDEO: El gol con el que Raúl Jiménez le dio el triunfo al Fulham sobre Nottingham Forest
La crisis de Pumas que América aprovecharía para conseguir un fichaje gratuito
La crítica que Hugo Sánchez le lanzó a Henry Martín por culpa del América
La petición de la afición de las Águilas a la Directiva Azulcrema por el regreso de estos tres históricos
Si América quiere traer a Javier Aquino este sería el salario que deberán pagar por el jugador mexicano
Con este ex de Pumas las Águilas romperían el mercado para un supuesto reemplazo de Luis Malagón
Se destapa la fecha en la que Álvaro Fidalgo diría adiós definitivamente al Club América
La razón de peso por la cual el Club América debería fichar lo antes posible a Javier Aquino
¡DE ÚLTIMA HORA! Sin hacer mucho ruido el Club América ya habría amarrado a este jugador de Toluca
Filtran la posible FECHA en la que André Jardine y Santiago Baños podrían dejar al América
Se filtra el futuro de Santiago Solari tras rumores con el América, esta es la verdad sobre su futuro
La estrella que quería jugar en Chivas ahora podría llegar al Nido como refuerzo