¡Revelado! El nuevo estadio del Club América para el Apertura 2024 te sorprenderá
Fuente www.daleamerica.com

El Club América, tras su reciente bicampeonato, se enfrenta a la necesidad de encontrar un nuevo hogar temporal debido a la inminente remodelación del Estadio Azteca para el Mundial de 2026. "El domingo es el último partido (que jugamos en el Estadio Azteca) y luego se pondrán a trabajar el tema de la remodelación. De base (estaremos) en Ciudad de los Deportes; hay pláticas para ver si podemos estar dentro de la República como local, tenemos mucha afición que le gustaría vernos jugar de local en sus ciudades. No estamos cerrados a ver la posibilidad de poder jugar en Estados Unidos, sería impresionante", mencionó Santiago Baños, presidente deportivo del club, en una entrevista para Claro Sports.
El Estadio Ciudad de los Deportes será la sede principal del equipo, compartiéndolo con Cruz Azul y Atlante. Sin embargo, Baños no descartó la posibilidad de que el equipo juegue en otros estados de México e incluso en Estados Unidos, aprovechando la gran cantidad de seguidores que tiene el club en esos lugares. Este movimiento estratégico busca mantener la cercanía con la afición durante el tiempo que dure la remodelación del icónico estadio.
Los trabajos de remodelación del Estadio Azteca comenzarán en los próximos días y mantendrán el estadio cerrado hasta 2026. Mientras tanto, el Club América reportará en Coapa el 18 de junio para iniciar su pretemporada bajo la dirección de André Jardine. El equipo se preparará para sus primeros enfrentamientos de preparación contra Bravos de Juárez y Tigres en Estados Unidos, antes de iniciar la nueva temporada.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El curioso apoyo que recibió América desde España previo al juego contra LAFC
Emilio Azcárraga rompe el silencio y habla sobre el subcampeonato del América
Adidas confirma la fecha en que saldrá la nueva playera del América
¡Urgente! Henry Martín se lesiona otra vez y peligra su presencia ante LAFC
¡Vuelve a las canchas! Una figura inesperada podría reaparecer justo a tiempo
América va por refuerzos que podrían dividir opiniones en la afición
Altas y Bajas: América ya decidió quiénes no seguirán en el equipo
La alineación de LUJO que mandaría América vs. LAFC para conseguir el pase al Mundial de Clubes 2025
América vs. LAFC: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
¡NUEVO REFUERZO! Aunque todavía NO es oficial este jugador de Tigres tendría un pie dentro en Coapa
¡NUEVO DESTINO! Este es el inesperado equipo que se llevaría a Néstor Araujo para verano
¡UNA MILLONADA! Esta es la cantidad que el Club América recibiría del Inter Miami por André Jardine
Antonio Briseño revela si quiere ver al América en el Mundial de Clubes o no
América recibiría una importante noticia por parte de Jonathan Dos Santos
El equipo de la Liga MX que alza la mano para llevarse a Néstor Araujo
No solo Jardine, la figura del América que también está en la mira del Inter Miami
Pumas se reforzaría con un jugador que fue campeón con América en el 2013
¿Vestidor roto? Se revela lo que hizo Diego Valdés durante la Final contra Toluca
América da noticias a su afición sobre el fichaje de José Paradela
Filtran la supuesta PELEA entre Emilio Azcárraga y Jesús Martínez en la junta de la Liga MX
Revelan cuántas ALTAS Y BAJAS tendrá el Club América en su plantilla en los próximos días
¡SE VA DEL NIDO! El jugador que ya no entra en planes con América y llegaría a Chivas
Este jugador es del agrado de Emilio Azcárraga y podría abrir cartera si van al Mundial de Clubes
¡DE ÚLTIMA HORA! Con la inminente salida de Diego Valdés el Club América va por este 10 que tiene en la mira