¡Revelado! El nuevo estadio del Club América para el Apertura 2024 te sorprenderá
Fuente www.daleamerica.com
El Club América, tras su reciente bicampeonato, se enfrenta a la necesidad de encontrar un nuevo hogar temporal debido a la inminente remodelación del Estadio Azteca para el Mundial de 2026. "El domingo es el último partido (que jugamos en el Estadio Azteca) y luego se pondrán a trabajar el tema de la remodelación. De base (estaremos) en Ciudad de los Deportes; hay pláticas para ver si podemos estar dentro de la República como local, tenemos mucha afición que le gustaría vernos jugar de local en sus ciudades. No estamos cerrados a ver la posibilidad de poder jugar en Estados Unidos, sería impresionante", mencionó Santiago Baños, presidente deportivo del club, en una entrevista para Claro Sports.
El Estadio Ciudad de los Deportes será la sede principal del equipo, compartiéndolo con Cruz Azul y Atlante. Sin embargo, Baños no descartó la posibilidad de que el equipo juegue en otros estados de México e incluso en Estados Unidos, aprovechando la gran cantidad de seguidores que tiene el club en esos lugares. Este movimiento estratégico busca mantener la cercanía con la afición durante el tiempo que dure la remodelación del icónico estadio.
Los trabajos de remodelación del Estadio Azteca comenzarán en los próximos días y mantendrán el estadio cerrado hasta 2026. Mientras tanto, el Club América reportará en Coapa el 18 de junio para iniciar su pretemporada bajo la dirección de André Jardine. El equipo se preparará para sus primeros enfrentamientos de preparación contra Bravos de Juárez y Tigres en Estados Unidos, antes de iniciar la nueva temporada.
Califica esta notícia:
22
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El sorprendente mensaje que Julián Quiñones le mandó a sus detractores
Tampico Madero vs América Amistoso 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América ya tiene fecha para enfrentar a San Diego en la Leagues Cup 2026
México vs Inglaterra 8vos de Final Copa del Mundo 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡Comienza una nueva etapa! Los partidos del América en julio del 2026
El futbolista del América que perdería protagonismo con la llegada de Borja Iglesias
¡MUCHA FUERZA! Pasó de ser campeón con las Águilas a vivir un complicado presente lejos de las canchas
La cifra que convertiría a Borja Iglesias en uno de los mejor pagados del América
VIDEO: Raúl Jiménez consigue la segunda anotación contra Ecuador
VIDEO: El golazo de Julián Quiñones contra Ecuador
VIDEO: Raúl Jiménez se pierde de forma increíble el gol contra Ecuador
El motivo por el cual el México vs Ecuador se ha retrasado de último momento
América toma inesperada decisión con respecto al futuro de Thiago Espinosa
Narciso Mina sorprende a todos y manda un contundente mensaje a Raúl Jiménez
La agenda de amistosos que le resta al América previo al arranque del Apertura 2026
Raphael Veiga pone en marcha un exigente acondicionamiento con el Club América
¡PAREN TODO! Víctor Dávila habla fuerte tras las versiones sobre su salida del América
El motivo que tiene atado al América en el mercado y afecta el plan de Guillermo Almada
¡PAREN TODO! América recibe un duro golpe en su intento por fichar a Luis Chávez
De esta peculiar manera Álvaro Fidalgo destaca el trabajo de Javier Aguirre con el Tri